Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
104 / 136
#825

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mediante hecho relevante a la CNMV Sabadell ha comunicado esta mañana que ya es titular del 100% de las acciones de TSB Banking Group tras haber completado el proceso de adquisición forzosa para hacerse con la totalidad de las acciones de TSB. La operación ha costado 2.350 millones de euros y ha sido pagada al 100% en efectivo.

Tras la adquisición de TSB, Sabadell contará con un 22% (5% anterior) de sus activos fuera de las fronteras españolas, en línea con el objetivo estratégico de la entidad de ampliar y consolidar su actividad en el mercado internacional.

 

#826

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

menudo negocio con la autocartera comprando a precios bajos.
En ABRIL 2016 nos pagaran en script con estas mismas acciones
que es de suponer estaran a precios mas altos.
A mayor precio , menos acciones te corresponden.
En fin esto esto es asi y los pequeños accionistas a lo que digan, hay que sostener la cotizacion

#827

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno, ya ha perdido el soborte, que pasará ahora con Sabadell?

#828

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy era los vencimientos de opciones y futuros pero hemos seguido cayendo y bastante el lunes será día clave si la bolsa sigue cayendo hay que buscar una explicación que de momento nadie quiere dar.

#829

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mmmm pues mal vamos, porque los futuros están por los suelos, así que me da que esto va cuesta abajo...

#830

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

otro valor más, de los muchos que hay ahora, a precios irrisorios, seguramente en septiembre nos acordaremos de estos precios.

#831

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Creo que si Calisto, la verdad es que hay valores que están para entrar con todo. (Mapfre, Sabadell, Repsol, Santander) que son los que mas sigo tienen unos precios impensables hace 1 mes.

#832

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas,

Pero no pensáis que puede irse de cabeza a por los 1,7 tal como están las cosas ahora mismo?

Además ha perdido ya el soporte de 1,92 creo que era.

Saludos.

Brokers destacados