Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
78 / 136
#617

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo, ¿Cómo ves entrar con otro paquetito a 2,15€? ¿Puede que baje más? Está en zona de soporte en los 2,15. Saludos

#618

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mañana veremos a cuánto se va a ir el Sabadell. Todavía lo vamos a poder comprar a 2,05€ la ación o quizá menos. Precios de saldo. Si sigue bajando el ibex a lo mejor lo pillamos a 1,90€. Sería interesante estos precios para ir a largo. Saludos

#619

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas Rahomar, yo estoy con el cañon puesto esperando que abra!

Empiezan las rebajas :)

Salu2!

#620

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Dentro a 2.10!

Menuda comprita :)

 

#621

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo , SAB está sufriendo un severo correctivo y pensar que los 2,15€ eran unchollo. Ahora parecía que lo eran los 2,10€ y ha marcado un mínimo de 2,083€ y ahora la cotización está en 2,096€ - 3,18%, que si no lo arregla el Eurogrupo, ya veremos a dónde nos vamos a ir. Quizás a rangos que hace años no se veían. Espero que saques pingües beneficios de tu pesca. Yo de la mía ya estoy palmando un - 2,69%. Así es la vida. Vas a la caza de gangas y te pillan. Ya veremos cuánto tiempo va a necesitar para recuperar esos rangos. Saludos y suerte.

#622

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues a corto plazo seguro que no, pero esque tampoco me preocupa, yo estoy contento con mi inversión y hasta que el banco no haga las cosas mal, ahi se quedarán. Que mañana suba o baje la bolsa me da exactamente igual..

Un saludo!

#623

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Fuerte crujido ha experimentado la gran banca y la mediana. Sabadell no ha escapado del órdago griego, bajando un 3% y con un cierre en 2,10€. Y mañana más. O la Eurozona arregla el gran problema que tiene encima con la rotundidad griega o los mercador y el euro se van al garete. La bolsa china tampoco va del todo bien. No quisiera hablar de esto, pero ¿se avecina un cambio de ciclo económico? Hace tiempo que lo estoy viendo venir y no solo por la crisis griega. Cuando el Dow empiece a corregir y ya no hablemos de máximos históricos, podemos temblar y aquellos que vaticinaban un ibex en 9000, posiblemente no iban mal encaminados. Ya veremos, pero son malos tiempos para la renta variable. Esperemos que se arregle todo y en unos meses esto sea una anécdota. Estaremos atentos mañana. Esperemos que SAB , no rompa a la baja el rango de los 2,00,€. A ver si a partir de los 2,10€, poco a poco va para arriba. Saludos y suerte, que ahora la vamos a necesitar más que nunca. El culebrón griego va a durar más tiempo, sin duda.

#624

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo creo que no ha cambiado nada que pueda tirar todo para abajo. Es verdad que a mi el tema de la deuda soberana siempre me ha asustado, porque no se como va  a pagar España toda la deuda que tiene, y que sigue recibiendo.. 

Pero tanto como crisis... Ahí soy más optimista

Brokers destacados