Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
64 / 136
#505

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Un cierre en el dia de hoy de 2,384€ - 0,33%. Muy parecido al del pasado viernes. La cotización está aguantando en la zona de los 2,35€ en un rango lateral, donde la aproximación a los 2,40€ lleva la cotización otra vez para atrás. Esos 2,40€ son una fuerte reisistencia, que impiden que la cotización suba a la zona de los 2,50€. Quizá sea porque el mercado no ha diluido todavía la AK de hace pocas semanas. Paciencia y esperemos que en poco tiempo rompa esos 2,40€ y vaya para arriba, pero mucho me temo que por ahora le va a costar. Saludos

#506

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, está en plena zona de resistencia, a ver si acaba el día por encima de 2,40! Si la rompe ¿hasta dónde crees que puede tener recorrido en los próximos meses?

Un saludo!

#507

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo las tengo compradas en la ak y estan muy lateral entre 2.30 y 2.40.No se si vender cerca de resistencia y recomprar mas abajo.Las tengo con el precio de compra en 2.37 y tengo mi miedo que si las vendo sobre 2.42 puedan girar al alza.
Por cierto sabeis si esta o la próxima semana reparten un scrip dividend

#508

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo por lo que he podido leer, parece ser que el objetivo para este año es aproximarse a la zona de los 3,00€. Se habla de los 2,800€ o 2,90€ para los turrones, salvo que haya un HR de importancia que la haga subir más. Saludos y suerte

#509

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas halcon,

¿tu sabes que dia reparten el scrip dividend?

Salu2!

#510

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ahora mismo , con un Ibex subiendo más de un 1% y los grandes bancos subiendo más de un 1%. Sabadell, con un máx. de 2,42€, vuelve para atrás, co nun mín. de 2.38€ y ahora en 2,39€, prácticamente plano. Sigue sin romper con autoridad el rango de los 2,40€. Tal vez el banco necesite algún HR para quelo rompa hacia arriba. También es verdad y hay que reconocerlo que cuando elIbex está en apuros, el comportamiento de la cotización es fuerte, sinperder esa zona de seguridad que son los 2,34€. Saludos

#511

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

blacrock aumenta su participacion,bruselas autoriza la compra del banco britanico TSB que mas tiene que pasar para que ronpa y supere los 2,50

#512

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas camelo,

Alomejor sólo es cuestión de tiempo, y estamos aqui cabilando por nada.. Cuando una empresa hace bien las cosas, son honestos y ganan dinero, a largo plazo les irá bien y a sus accionistas mejor :)!

Pero es verdad que agota la lateralidad...

Un saludo!

Brokers destacados