Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
51 / 136
#401

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

esa diferencia de cotizacion que disminuye es el valor de los derechos de suscripcion, ahora a esperar a ver como digiere el mercado la ampliación

#402

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Además hay dividendo en los próximos días pendiente aprobar por junta de accionistas. 0,05 € acción. 0,04 a elegir dinero/acciones + 0,01 acciones autocartera. Probable pago primeros días de abril.
Mi pregunta es: como la ampliación se ejecuta con posterioridad al dividendo el cobro se hará sobre las acciones actuales y no tras la ampliación, verdad?

#403

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si la estimación de napoleonsolo es correcta indicaría q la diferencia entre los 1,48€ a los que saldrán las nuevas acciones y los 2,10€ a lo que caerán supuestamente las acciones nos daría un diferencial de 0,62€/acción y como podemos comprar 3 acciones cada 11 derechos tendríamos que el valor de cada derecho es de 0.17€ aproximadamente.
Tengo acciones de SAB en cartera desde hace tiempo y entrar a 1,48€ me tienta para promediar a la baja... En fin a ver como evoluciona esto.

Saludos

#404

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo he hecho mis calculos y teniendo en cuenta la cotizacion actual y comprando las acciones de la ampliacion me da un valor medio de 2,12 ¿Alguien ve posible que posteriormente a la ampliacion las acciones puedan volver a cotizar sobre los 2,30?

#405

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

si yo tengo una accion que compré a 2.5. es posible ke de la noche a la mañana tenga un valor de 1.48 ????

#406

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Las que tu compraste te daran derecho a comprar acciones a 1,48 las que tenias a 2,50 no se convierten en nada, por cada 11 acciones que tuvieras tendras derecho a comprar 3 acciones a 1,48E por supuesto mediante el pago correspondiente,la otra opcion que tienes es vender los derechos que te corresponden y no acudir a la ampliacion.Como creo que no andas muy informado te doy un consejo tanto si acudes a la ampliacion como si no, utilizas tus derechos, vendiendolos o acudiendo a la ampliacion ya que cuando acabe las negociacion de los derechos(acabe la ampliacion)tus derechos se extinguiran sin remuneracion ninguna asi que sino vas acudir a la ampliacion vende tus derechos.

#407

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

lo tendré muy encuenta. muchas gracias por el consejo. 1 abrazo.

#408

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si hacemos visualización semanal, la verdad verdadera, es que me temo que vamos a perforar esa bajista aunque el Ibex35 el viernes batiera máximos históricos. Los cuadros son de la pasada ampliación que hubo en el valor y ahora venimos de la banda superior de bollinger. Hemos cruzado la media por lo que se espera al menos 'hipotéticamente' ir a rebotar a la banda inferior de bollinger, es decir, cerca de los 2,077€ o más allá. Creo que sería mejor opción ir vendiendo los derechos y comprar más abajo de lo que pintan estos catalanes.

Sabadell semanal

Sabadell semanal

Brokers destacados