Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
41 / 136
#321

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ya están publicados. Ha mejorada las expectativas incrementando su beneficio un 50%, hasta alcanzar los 371 millones.

Esto se debe en gran medida a la incorporación de la Caixa Penedès, Banco Gallego y JGB Bank. Esto se traduce en unos ingresos totales que alcanzan los 4.800 millones (20,7% más), y aunque hayan subido sus gastos en un 5,2% se asegura que los gastos aumentan menos que los ingresos.


 

 

#322

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Jose! Finalmente ha roto la directriz, el siguiente nivel donde se puede parar está comprendido entre los 2.05 y los 2.10.

Finalmente el Banco Sabadell ha ganado en 2014 un 50% más que en 2013, pero en la cotización a penas se ha visto reflejado, supongo que el Ibex está lastrando al Sabadell.

Un saludo!

#323

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La tendencia que le veo es ir a tocar ese soporte para despues empezar a subir, por fundamentales pinta bien, pero a nivel técnico no acaba de despegar con una tendencia clara...
Saludos.

#324

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Como buen dice David,el IBEX no la deja subir.

#325

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues a corto plazo vamos hacia abajo... El precio no dice que vamos hacia arriba aunque tengan buenos resultados.
Salu2

#326

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El anterior trimeste pasó exactamente lo mismo.... inicio de cotización fulgurante, y se fue deshinchando....

#327

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si el IBEX hoy estuviera subiendo bien el Sabadell estaría disparado,los resultados don buenos.

#328

Re: Banco Sabadell (SAB)

Creo que estoy en el más allá y me falla la vista, pero... ¿posible formación de un diamante alcista?

Sabadell 29-ene

Sabadell 29-ene

Salu2
Brokers destacados