Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
122 / 136
#969

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

DBRS rebaja el rating del Banco Sabadell a BBB high


Eleva perspectiva a estable desde negativa

Mi�rcoles, 30 de Setiembre del 2015 - 8:41:03

DBRS Ratings Limited, con fecha 29 de septiembre de 2015, ha rebajado el rating a 31 grupos bancarios europeos, como consecuencia de la eliminación del soporte sistémico en el rating de las entidades, aspecto que estaba bajo revisión desde el 20 de mayo de 2015, reflejando la visión que tiene DBRS sobre la evolución de la regulación y la legislación europea, donde hay menos certeza sobre la probabilidad de soporte sistémico.

Esta eliminación del soporte sistémico rebaja el rating a largo plazo de Banco Sabadell hasta BBB high (desde A low). El rating a corto plazo se confirma en R1 low.

Adicionalmente, DBRS ha revisado a estable la perspectiva de Banco Sabadell (antes negativa) reflejando la mejora de los fundamentales del banco, especialmente calidad del activo y rentabilidad.

" Ahora salen estos a fastidiar un poco, espero que mañana salga uno subiendo el precio objetivo sino no tiramos"

#970

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hoy he estado tentado de comprar más acciones de SAB ,creo que tiene que pegar tirón hacia arriba y buscar otra vez los 1,82 , ahora tengo la media en 1,79, pero ya tengo mucha pasta metida en esta acción y esta la posibilidad de que la veamos en 1,50 u 1,40 .
A ver si superamos los 1,72 pronto que será muy buena señal

#971

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tambien me estoy planteando entrar, el precio esta atractivo sin duda, pero el tema cataluña esta por cerrarse y con mas incertidumbre si cabe que antes de las elecciones.....y por otro lado el IBEX nadie se moja en estos momentos hacia donde va.....

#973

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

es lo que me para de comprar más, que estan los buitres posicionandose en cortos, y no voy a ser yo el listo que compre más y me lleve la presa.
Ademas al precio que tengo ahora la media 1,79 es facil que lleguemos si hay un rebote , el último 1,82, con lo cual hay posibilidades de deshacer posición con la posibilidad de poder entrar luego más abajo, a ver si llega algún rebote guapo.

#974

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

tienen bien enganchada la cotización para que no suba, la inflan un poco y luego para cerrar mercado la bajan

#976

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Más madera y presión para la cotización.

Brokers destacados