Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
97 / 136
#769

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A cómo las llevas de media Rahomae, yo a 2'15.

No seas tan pesimista, el valor a lo largo del año ha llegado a estar a 1'85 y enseguida a vuelto a precios de 2'2x, paciencia.

Saludos

#770

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo creo Willi que a corto no levantamos cabeza para nada. Yo sé que tu estudiaslos gráficos y sabes mucho de esto, pero creo que algo está cociéndose para que cada día esté bajando y bajando. Hay mucha flojera en la cotización y ojalá tengas razón y recupere los 2,10€ pronto, pero creo que incluso los 2,07€ son una resistencia muy fuerte. Ya veremos. Saludos Willi .

#771

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues voy como tu más o menos y suerte de la AK a 1,48€ que me saqué en 2,35€ la mitad de la posición y ojalá me la hubiera sacado toda. Luego compré otro paquete a 2,15€, GRAN ERROR, porque va a tardar en recuperar ese rango. Y otro paquete a 2,05€ para promediar la cagada del anterior. Así que han sido dos entradas nefastas tal y como estoy viendo al banco. Como rompa hacia abajo los 2,00€, veremos a dónde nos lleva, pero no lo acabo de ver nada, pero que nada claro estos recortes.

#772

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Piensa en como esta Caixa, 3,97 muy por debajo de su precio normal, 4'30
Popular igual, peleando por los 4,05 cuando hace poco más de dos meses rozó los 4'90.
SAN también 6,20 y según dicen está bajista total, no es sólo Sabadell quien esta mal, quiero pensar que hay que recuperar precio y el índice tiene que ir hacia arriba.

Saludos

#774

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno viendo el movimiento de hoy ya sabemos que dependemos del ibex y que un Ibex a 11800 es un Sabadell a 2.40.

#776

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esta es un caramelito, pero no a corto plazo, hay que tener paciencia, pero creo que tarde o temprano despegará mas que ningún otro banco español, a 2 me parece un muy buen precio

Brokers destacados