Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
121 / 136
#961

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estas noticias son las que gustan oir colega. Espero que sea así por la cuenta que trae a nuestras cada vez más escuálidas carteras. Saludos y buen domingo de elecciones. Mañana, el Sabadell o puede subir mucho o puede bajar mucho. ¿Qué pasará? yo apuesto por una subida o bajada de más de un 6%. Se admiten más opiniones.

#962

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo bueno que tenemos a esta hora es que en las zonas menos independistas a subido mucho el voto.
Seguimos esperando.

#963

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Aprovechando las últimas subidas he cubierto a 1,666. Quizás demasiado pronto pero al menos he sacado el beneficio de la diferencia entre los cortos abiertos hoy y los últimos cerrados a 1,606. Si llega a 1,75 abro más cortos.

#964

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mis programas de gestión finalmente cerraron la estrategia bajista en Sabadell ayer poco después de la apertura del día a 1.605 euros.

#965

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

chefer hay que tener cuidado con los cortos de Sabadell lo normal es que en poco tiempo este Sabadell a 2 Santander a 5 y Bbva 8 y a partir de ahi a esperar la nueva ampliacion que nos espera que Sabadell va a hacer superado los 2 Euros.
La buena noticia de las DTAs de la banca mediana y el resultado de las elecciones dan camino libre para la banca mediana.

#966

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ya dije que después de las elecciones catalanas no iba a pasar nada con la cotización, algunos esperaban que el día 28 de septiembre Cataluña ya fuera otro país o algo por el estilo.

Lo que le pasa al Sabadell no es por el tema catalán, ha hecho adquisiciones grandes de las que se duda el resultado actualmente y ha necesitado una ampliación de capital para ello. Ahora hay rumores de nuevas ampliaciones y el valor se resiente.

Me parece bien que se compren activos extranjeros para crecer, pero hacerlo a través de ampliaciones que perjudican al actual accionista es bastante discutible. Si no pasara nada, la previsión de crecimiento del beneficio y por tanto sus fundamentales nos haría pensar en un precio entorno a 2,50€ para empezar. Pero con Oliu nunca se sabe.

#967

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues ojala se pongan a 2 porque es el precio al que compré la mayoría de las acciones que tengo. Lo que no estoy dispuesto es que una mala apuesta que hice me termine dejando fuera de juego porque creo que el Sab se puede ir perfectamente a 1,40 (mas abajo no la veo creo salvo crack). Así que ahora de lo que se trata es de perder menos porque ganar ya lo tengo asumido que se me pasó la oportunidad, que la tuve.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados