Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
117 / 136
#929

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

no se donde se va a parar, ni cuanto va a subir , ademas dudo que suba por encima de 1,90, si subiera a mi precio deshago posiciones, como subir puede subir todo lo que quiera pero creo que después de la bajada que le han metido que vuelva a superar de golpe los 2 euros no lo veo.

Lo escrito era un deseo lo que desearia que hiciera para deshacer mi posición y comprar más barato, no era un análisis para nada, pido disculpas si se ha llegado a entender otra cosa.

#932

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La banca amenaza con abandonar Cataluña si se avanza hacia la secesión
Caixabank, Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular señalan en un documento conjunto que «debe preservarse el orden constitucional y la pertenencia a la zona euro del conjunto de España»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/09/18/banca-amenaza-abandonar-cataluna-avanza-secesion/00031442581353880446588.htm

#933

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Que pasará con los depósitos, acciones y demás de las clientes del Sabadell , tendríamos problemas? .
Saludos

#934

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En resumen porque es muy largo los bancos trasladarán sus sedes al territorio español para estar dentro de Europa y el euro siguiendo avalados con el BCE y el banco se España y sobre todo el Sabadell que tiene las ayudas por la adquisición de la CAM . Si dejasen alguna sucursal dentro tendrían que adaptarse a la nueva moneda de Cataluña pero con la de valuación que tuviera sobre el Euro aunque los bancos están acostumbrados a trabajar con todas las monedas. Lo principal de todo es que sí salen de allí seguimos con el fondo de garantía de los 100000 Euros por cuenta pero si algún banco a caja se queda todo esa garantía se pierde. Un ejemplo es ING sus depositan tes en España se rigen por el fondo de garantía del país de origen del banco.Un saludo

#935

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esto es increíble, hoy otra vez para abajo, pero yo me pregunto, ¿si los resultados que publiquen el próximo mes se cumplen, no es una inversión buenísima aunque solo sea por los dividendos?

#936

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Además, según tengo entendido el año pasado solo destinaron a dividendos el 25% del beneficio, y el próximo año pretenden destinar el 50%, si a eso le unimos que tienen previsto ganar mas del doble.....

Brokers destacados