Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
119 / 136
#945

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me da q va a llevar bastante tiempo.

#946

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buah ! El lunes...... Despues de las elecciones.... Se va a pegar un ostion de -30% entre el lunes y el miercoles jueves. Asi q me espero para entrar unos dias..... Q luego con la calama recuperara....

#947

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues es muy probable,lo mismo la pillas en 1,3.

#948

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

o un poco más abajo, los minimos historicos del 2012 son 1,25, pero como tu dices 1,30 para no apurar.

#949

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Qué pasa el lunes después de las elecciones? ¿Cataluña va a ser independiente?

Creo que no sabeis lo dificil que resulta eso, y no es posible sólo con la voluntad de una parte.

#950

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo como he comentado en este hilo estoy corto de Banco Sabadell en mis carteras desde hace un mes y medio,la duda es que hacer a partir del lunes, quizás sea más acertado que cierre la operación el viernes. El mercado suele sobrereaccionar por miedo y eso es lo que buscaba con la estrategia, además que es un valor bajista. A partir del lunes cuando se vea cuál es la realidad de la independencia probablemente el mercado ya haya descontado los peores escenarios por lo que no tengo claro que tenga esperanza matemática positiva seguir con la estrategia bajista.

#951

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo de momento he puesto mi granito de arena para que no se hunda ya que he recomprado algunos cortos a 1,606 como dije ayer. Pensaba que estos niveles se alcanzarían el lunes tras la victoria de los independentistas pero parece que el mercado esta comprando ya el rumor y quizás sea el lunes este descontada la noticia y empiecen a lanzar mensajes de dialogo cuando le de por subir pero bueno, por si acaso me guardo dos cartuchos por si sigue bajando. Lo que esta claro que es que en algún momento se producirá el rebote y tras cada bajada está mas cerca.

#952

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy parece un buen dia para entrar esperando que el Domingo sean buenas noticias para la accion, aun asi se esta filtrando que los directivos del Sabadell ya se han reunido con los inversores extranjeros explicandoles las acciones a seguir por el banco si Cataluña se pone feo.

Brokers destacados