Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
50 / 136
#393

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No me gusta nada el cierre de hoy, pero que nada 2,223 - 1,64%, después de los varapalos de la semana pasada. Ha perdido el nivel de los 2,30€ y creo quenos van a someter a un excesivo sangrado, para llevar la cotización a unos niveles bajos para llevar a cabo la megaampliación que está en ciernes. Le va a pasar igual que al Santander. Van a llevar la cotización a unos rangos que van a ser más tentadores para entrar, para ir pillando peña. Se van a pasar meses entre los 2,04€ y los 2,19€, más o menos, según mi opinión que ojalá me equivoque pero la adquisición de ese banco inglés nos va a costar tiempo y dinero. Compañeros, paciencia. Es necesario que no pierda el rango de los 2,00€, que pudiera ser. Esperemos que no. Si hasta ahora los 2,50,€ estaba difícil, ahora empieza a estar más complicado. Saludos y suerte que la vamos a necesitar los que estamos dentro.

#394

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

por eso, como lo sabemos hay que aprovecharse mcuando se pueda, y cuando no, olvidarte de todo y cuando te de entrada, hacer la operación

#395

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

EL gráfico es el que vale, y hay que tener claras las zonas de control, y se ven muy fácil
Toque a parte baja del canal; 2.15
Zona que no debe perder para nada, alcistamente hablando: 1.95/2
Mientras que haga lo que quiera, pero a esos precios, tenemos el STOP cercano, y eso de un ratio R/B alto, por lo que se puede probar esa compra en soporte

#397

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pregunta de novato: ¿que recomendais en cuanto a la ampliacion de capital?, ¿suscribirla? ¿vender?, cuando se haga, ¿bajará la acción, en teoria?, gracias por vuestras opiniones, soy nuevo y hay información y opiniones buenisimas.

#398

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues estudiate como son las ampliaciones de capital, que la ampliacion de k sea a un precio de 1,48 no significa que puedas comprar acciones nuevas a ese precio, a ese precio se pueden comprar pero los accionistas antiguos que tendrán que adjuntar junto con el precio de comora los derechos de suscripcion preferente.
La cuestión aqui es si la compra es buena y si hay pasta en el mercado, abra que esperar como evoluciona el precio.
Yo lo veo bien y si hay batacazo por debajo de 2,00 euros entrare en el valor via acciones o via derechos segun convenga.

#399

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias David40, procuraré leer y seguir tu consejo

#400

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si no me equivoco SAB tiene actualmente 4mil millones de acciones en el mercado. Cotiza a 2,25. O sea, vale 9mil millones.

Añadimos mil millones de acciones a 1,5 euros.

Pasamos a 5mil millones de acciones y un valor de 10,5mil millones de euros.

Dividiendo me sale una cotización de 2,10.

Brokers destacados