Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
8 / 22
#57

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola:
Entiendo que si ahora estan comprando los cortos, Y pienses que cuando esto se acabe ¿?
Espero que el volumen se mantenga, Creo que los 7000 van a dejar muchas dudas ?
Lo que cometas de la liquidez creo que debemos jugar con el capital real,
Eso de que tengamos un capital de ficcion porque se mueva mucho tampoco me parece bueno.

El agua (liquido) quita la sed, pero tambien ahoga.

#58

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

El Ibex camino de los 7.200, Llegaremos ?

"Los políticos y el BCE parece que se están poniendo de acuerdo"

Martes, 31 de Julio del 2012 - 9:30:13

En una nota a clientes Banesto Bolsa ha señalado que: "A falta de que se concreten las medidas a implementar, el compromiso político es actuar para salvaguardar el euro. Los políticos y BCE parece que se están poniendo de acuerdo y todas las declaraciones recientes apuntan a que se actuará para rebajar las primas de riesgo".

#59

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Por lo visto el Ibex hoy nos ha dado una pequeña sorpresa en vez de subir ha bajado. ¿No habrá sido ningún castigo? ¿Verdad?
Saludos

#60

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Han sido los cortos, que han dejado de comprar???
Las correcciones son necesarias, Pero considero que ha pegado un buen tiron, Que con cortos estariamos rondando los 5000 miles
Hemos subido 600 puntos y hemos dejado de bajar otros 1000, La evolucion es de casi 1500 puntos por encima de los esperado, Con pocisiones cortas ???? Subimos..

#61

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

No te digo que no pero es una evaluación que probablemente se puede contemplar como veraz pero hay que saber marcar unas pautas antes de esta prohibición de tres meses aproximadamente. Y pensar cual será la solidez de los mercados o inestabilidad cuando vuelva a abrirse este obstáculo.

#62

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

En Octubre cuando den rienda suelta, Mas de uno va a tener dudas y tardara en volver a fluir los cortos.
Hay que tener en cuenta que no todas las posiciones se han retirado, Creo que solo las mas especulativas estan deshaciendo su posicion.

¿Que habra cambiado dentro de tres meses:
Creo que el indice de confianza variara en algunos valores, algunos estaran un poco mas consolidados.
Otra es el posible cambio de regulacion sobre operaciones en descubierto, Ahora es lo que tenemos y hasta que no llegue octubre nadie sabe a que atenerse.
La situacion de pais es el principal motivo de castigo al mercado Español y eso tiene para meses ó tavez años
saludos

#63

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

ya nos han acostumbrado a esperar. Dicen en octubre pueden ser algunos días o semanas más o cuando ellos lo vean más conveniente. ¿Pero cuando será el día que en vez de tanto castigo alivien un poco los grandes y graves problemas de los inversores?, que por cierto es como si se vendasen los ojos ahí tienes el ejemplo de Telefónica.
Saludos

#64

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Telefonica Pues no tengo ni idea por el momento no me interesa, Me decanto mas hacia lo tecnico ala hora de tomar posiciones.
Los fundamentales los miro para acompañar, pero si el tecnico me dice que no es el momento ni me la miro.
Tengo 40 delante de Telefonica, asi tendra que esperar o hacer un bonito grafico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados