Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
12 / 22
#89

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

No cuentes cuentos sobre BCE y Marianico...... aquí el tema está, sin cortos menor liquidez, esta caída podría aber sido amortiguada por cierres de cortos por ejemplo pero no.... jugamos a lo 'bruto'.... pues eso tenemos.... flashcrash por doquier!!!!

#90

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

aprendiz21, toma nota de la gente que ha perdido el tiempo en ilustrarte un poco. Tu cartera te lo agradecerá y nosotros también.

PD: el "me gusta" fue un lapsus al intentar contestarte.

#91

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Los mercados no suben porque no ha habido chute de adrenalina en forma de QE; y de ahí la decepción... Bernanke se negó y los mercados creyeron que los alemanes plegarían velas: ilusos!! Como Bernie no meta un QE en septiembre, las bolsas USA caerán a plomo porque sus fundamentales (con EE.UU. y el mundo entero en recesión), no se sostienen. John Hussman decía hace poco que la bolsa norteamericana no cae porque todo el mundo está esperando el Q3 y no se quiere perder el rally; con cortos o sin él...
Respecto al BCE, vamos a esperar las próximas semanas a ver que pasa... todavía es pronto.
S2

#92

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Si hombre... sigamos esperando.... total no pasa nada, a esperar por que otra cosa no se puede hacer...... aquí hablando de cortos si/no y resulta que lo importante es el BCE y la FED.... yo creo que esta bajada se hubiera amortiguado si hubiera habido cortos, tu que opinas?

#93

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues esta bajada no va conmigo, estoy por encima de los vaivenes del mercado.
Pero veo algunos os esta afectando, Lo siento creedme ?

Los 6000 estan dentro de lo previsto por AT

#94

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Y los 5000 y los 10 mil, todo está dentro de lo previsto si se prevén ambos lados..... lo importante es tu opinión.... que crees que esta bajada de hoy que para mi es un flash crash como el de USA antaño hubiera sido amortiguado por cierres de cortos si los hubiera habido, o se hubiera amplificado.

Ya se que tu estás por encima de todo.... desde luego tienes que estarlo para apostar por valores en el lado alcista como son SYV y GAM pero estamos aquí debatiendo sobre si cortos, no cortos... y ahora toca hablar de la FED, del BCE y del AT... a mi si me está afectando, me corroe la sangre de ver el diferencial entre CABK y Civicas en momentos por encima del 6% y no poder aprovecharlo para llevarme mi mensualidad a casa.....

#95

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola:
Entiendo que te corroa ver la oportunidad y que no dejen ir a por ella, Pero estamos en momentos en que esto comieza a ser irreversible.
Al final esa mensualidad de la que hablas sale de los pequeños inversores que a pesar de todo lo que esta cayendo deciden apostar sus cuatro perras.
Ganamos lo que otros pierden y lo que no se quedan los bancos.
Seguiran alimentado el pastel los del BCE y FED, Creo que no van a seguir despues de ver cuales estan siendo los resultados de las ultimas ayudas.

#96

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Solo espero que sirva para que las personas que se quieren iniciar en este mundo se anden con ojo a la hora de seguir hilos como éste para sus inversiones.

Guía Básica
Brokers destacados