Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
6 / 22
#41

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Estoy comprado
Mi extrategia es basicamente tecnica y simple, vendo arriba y compro abajo, Pero no me gusta dar muchos detalles, lo que hoy funciona mañana podria dejar de hacerlo.

Una buena extrategia de lo mejor que he visto en el foro, con pocos puntos flacos, javi da los detalles.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=116#respuesta_1401618

#42

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Entonces en na, serás el nuevo Buffet, Soros, Bill Gates o Jobs, porque si la técnica es vender arriba y comprar abajo, es de genio.....

#43

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Entonces... ¿apuestas por subidas en la bolsa o por bajadas? ¿Le ves continuidad a esta subida?

Saludos.

#44

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Si España no pide el rescate y Draghi va implementando todas esas medidas, la bolsa subirá (a no ser que en EE.UU. se dé un batacazo). En cambio, si lo pide, la perspectiva es mala porque los recortes agravarán la tendencia deflacionista y la bolsa, ante ese escenario, sólo puede bajar al son de la economía (aunque ojo, parte de esa bajada ya está descontada). Es un feeling todo esto... pero sería lo normal, porque con deflación todo cae. Nada sube.
Saludos!

#45

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues por mi que siga subiendo, si se pega otro batacazo, a comprar lo que se pueda, pero de no ser así, que se dispare!

#46

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

jajajajaja hermano, pero europa ha prohibido 100 veces las ventas en corto y al final de la ecuacion es peor y las caida mas brutales.. Aprende algo hermano, en bolsa y los mercados en general lo importante NO es hacia donde va el mercado. Lo importante y vital es la liquidez.

Te parece sensato eliminar la liquidez prohibiendo los cortos? Si es asi, te vas das contra la pared. Mira los graficos historico y veras que sucede cuando se prohiben los cortos.. Lo que ves es una ilusion de los fondos eliminando los cortos (eso crea un alza por inercia (supongo que sabes eso al menos no?), pero no es real y es desastrozo).

good luck!

#47

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Julio Segura reconoció en mayo durante su comparecencia en el Congreso que los efectos de veto se difuminaron a las pocas semanas y, además, provocó distorsiones en el mercado. Mayo 2012

Julio Segura es presidente de la CNMV.

#48

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Parece que el ministerio de finanzas alemán no está por la labor de comprar bonos... Yo creo que un par de subidas como ha habido estos dos días han de tener una corrección en un plazo de tiempo no muy largo... luego ya se verá...también será interesante ver que quieren hacen con Agosto...

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados