Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
13 / 22
#97

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Esa mensualidad sale de las ineficiencias del mercaod..... gracias a mi y a otros si pudieramos hacer eso los que venden ahora acciones de Banca Cívica se llevarían algo más a casa, y el diferencial sería más pequeño en 2 acciones que pasado mañana van a cotizar fusionadas.

La cantidad que yo sacaría se debería a mi pericia o saber hacer o a las circunstancias del mercado sin hacer daño a nadie.... aunque tu te empeñes en lo contrario por que ya hasta dudo que entiendas la operación que planteo por sencilla que sea.

Sigamos hablando del BCE y de la FED en otro hilo si quereis.... pero vais a contestar a mi pregunta, solo os pregunto si en vuestra opinión, pro-prohibicion de cortos, creeis que la bajada de hoy o flash crash hubiera sido mayor o menor sin existir la prohibicion... no es tan dificil y no hay que dar tantas vueltas.

#98

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Posiblemente si se pudieran abrir cortos la bajada no hubiera sido tan grande.
Pero con cortos abiertos posiblemente no hbieramos tenido la subida de la semana pasada.

#99

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Entonces tu opinas como yo, la prohibicion de cortos está añadiendo aún más volatilidad al mercado en vez de reducirla que es lo que se buscaba.... pero bueno oye que al final el mercado con o sin prohibiciones va a donde tiene previsto ir... el problema es saber a donde es donde va a ir.. y como yo en eso no soy muy bueno pues me gustan mas estrategias long/short o 'arbitrajes' a lo guarrete en Ak's, canjes, etc.... así que como me he quedado sin juguete pues juego a otras cosas por ahí.....

#100

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lo sé Bass, y te aplaudo por ello. Y estoy convencido que aquellos que no tengan las neuronas de adorno también te lo agradecerán. Las obviedades siempre terminan por imponerse.
Has dejado patente la lógica y los razonamientos de cierta gente y me consta que eso lleva cierto tiempo y esfuerzo.

Lo de "no te mates" lo decía por tí XDD.
Un saludo.

#101

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

kretan que es lo que quieres decir, porque seguro que ya tienes la respuesta ???
¿Despues de esta bajada con cortos, tendriamos presion bajista para cuantos dias ?

#102

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Opino lo mismo vinagreto, con cortos estariamos en los 5000 y la caida seria hacia los 4500.
Hay quien mira en las dos direcciones, Pero los cortos solo miran hacia abajo.
Si seguimos con la caida habrireis cortos en los 2500 para octubre ??????

#103

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lo que quiero decir es lo que ya he dicho que en MI opinioón la prohibicion de cortos está volviendo más volatil al mercado y más impredecible justo lo contrario de lo que se pretendía que era estabilizarlo y disminuir la volatilidad.... cuanto a si subirá o bajará no tengo la menor idea, como he venido diciendo en general no me dedico a hacer de adivino en la bolsa, me dedico a mis operaciones que ya tengo bien estudiadas y que ahora me han jodido al 100% por que la mayoría de ellas implica al mismo tiempo tomar largos por un lado y cortos por otro.

Solo quería saber si mantenéis aún vuestra opinión de aplauso a la medida 'bananeera' de la CNMV que da verguenza ajena tener una bolsa tercermundista como esta y además por 3 meses nada menos, nada de puntualmente o ir renovando semanalmente ocmo los italianos y en valores financieros... nada, aquí los mas machotes del mundo entero... cuando se toma una medida así de desesperada cara a la galería es que lo que viene es de acojonarse, yo no hablaría tanto de FED y BCE, está claro que españa está al borde del rescate y todos quieren que lo pida... con todas las consecuencias que eso implica.

#104

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues claro que existen dudas y ademas mas demasiadas, Lo veo desde otro angulo es que el mercado tenia muchos flancos habiertos y por no haber tomado medidas a tiempo.
Han salido tantos marrones: banqueros politicos, consejeros, autonomias.......... Que nos han dado por donde han querido y no han tomado la medidas para cortar el despifarro.
Ahora de prisa y corriendo a cerrar el grifo para contener la ultimas cuatro gotas....
Los HF han aprobechado estas flaquezas para rebentar el sistema y entre tanto otros que aprobechaban la tendencia se han visto arrastradas.

Creo que es momento de cambiar y buscar otras formas de operar, Creo que Octubre ya no va ha ser lo mismo.
saludos

Guía Básica
Brokers destacados