Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
10 / 22
#73

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pero tu no me dijiste que utilizabas la tabla de valoraciones de Javi01 para invertir? Como sales ahora con el AT? De verdad lo usas? Por cierto conozco esas tablas y son, cuanto menos, interesantes, aunque no he tenido tiempo de echarles un vistazo detenidamente, y desconfío de alguien que asegura que no existen las tendencias.

#74

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

No he dicho tal cosa, solo he comentado alguna vez que estas tablas me parecen bien estructuradas.
Yo como la mayoria sigo mis iniciativas.

#75

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Por cierto, en Cotizalia describen bastante bien la prohibición de cortos actual:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/02/espana-solivianta-a-los-hedge-por-prohibir-los-cortos-sobre-el-eurostoxx---2784/
En Italia acaban de prorrogar los cortos sobre su banca hasta el 14 de septiembre y en Francia ya deben estar aplicando la tasa tobin a todos los valores del CAC (y en octubre llega la ESMA con la nueva normativa al respecto). Corren malos tiempos, para los que se ponen cortos...
Saludos!

#76

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Otra vez más.....

1. El artículo está puesto como crítica, es un cachondeo que un inversor que quiera abrir cortos en el Eurostoxx tenga que legalmente abrir largos en los 4 valores españoles que allí cotizan para pasar la prohibicion de la CNMV.

2. La CNMV ni sabe ni contesta, les he hecho unas consultas y aún estoy esperando su respuesta, debe ser demasiado complicado para ellos saber si estoy en la legalidad o no o como han hecho una norma que hasta ellos desconocen pues no saben que decri

3. Lso franceses han adoptado una tasa sobre las compras (creo que es sobre la compra un 0,2% igual que los Británicos tienen el 0,5% en la compra o en la venta no recuerdo en cual).... esto empuja a los inversores a SALIR del mercado Frances y a hacer lo mismo vía CFD, que algunos brokers como ayer decía NO aplican esta tasa a los CFD por estar domiciliados en UK

4. Qeu sigan jugando que ya veras que divertido quedarse con una bolsa sin volumen y sin negocio.... si quitas los especuladores se va el volumen pero bueno oye que cada uno tiene lo que quiere, ojalá cuanto antes.... los demás que molestamos aquí pues ya nos vamos a otro sitio.

5. Corren malos tiempos para todos, para los largos y los cortos, a mayor volumen mejor para largos, cortos, itnradía, largoplacistas, values y para todo el que quiera, es un placer poder comprar 10 mil titulos de telefonica con una horquilla de menos de 1 cetnimo pero será el mismo placer con una horquilla de 5 o 10 centimos que es loq ue pueden acabar consiguiendo?¿?

#77

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Esta medida esta fastidiando ha los HF y desde luego queda claro que les han tocado donde les duele...

Los comentarios sobre la noticia no tienen desperdicio?

#78

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Los comentarios son rabietas de malos perdedores como vuestros motivos.... los HF llorarán pero siguen haciendo lo que quieren me juego un huevo y parte del otro....

#79

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

#80

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Guía Básica
Brokers destacados