Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
11 / 22
#81

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Otro día más jodiendo al personal, el viernes se canjean las cívicas por CABK.... pues comprando CIVICAS a 1.65 que están ahora y vendiendo CABK a 2.72 se puede sacar un 3%, no es mucho pero si lo es si lo haces con dinero y uno se dedica un poco profesionalmente a esto... sin embargo los brokers no quieren hacerme la operación, dicen que no se atreven, la CNMV no me responde si estaría o no en la legalidad... y yo a joderme por una norma estúpida que ni ellos entienden.... eso sí, todos contentos.... aquí algunos queremos ganarnos nuestro jornal y no nos dejan hacerlo por que como ellos pierden pues los demás que se jodan.... pues nada hombre este es el país de me jodo yo y contento si el de más allá se jode más aún....

#82

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues en mi opinión es una buena idea, y pienso que se encuentra dentro de la legalidad. Está prohibido vender para luego comprar y tu quieres comprar para luego vender ¿no? y hasta donde yo se, eso si puede hacer, aunque todo puede ser que dentro de poco ni nos dejen vender las acciones que tenemos compradas, para que el mercado no refleje su nefasta gestión de la crisis.

Yo, menos mal que el jornal me lo gano en forex, y hasta que no vea hacerse las cosas bien en España y Europa, el menda no quiere acciones españolas.

#83

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hombre Kretan, no te juegues la masculinidad... que eso es sagrado!!
Sin acritud

#84

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Seguimos subiendo de manera negativa...

#85

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Si, para mi también esta dentro de la legalidad pero cuentaselo a los brokers...... y a la CNMV que ni unos ni otros me dejan hacerlo.

Bueno menuda torta las palabras de Draghi, esto es un circo.... y suerte que estan prohibidos los cortos no?¿?¿?

#86

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Esta claro, creo que lo ha dicho como veinte veces en las preguntas (que por cierto suelen estar protagonizadas en su mayoria, por Italia, España y Grecia). Ha dicho textualmente que no ha habido nada de compra de deuda por parte del banco central ni si quiera se ha hablado se ha dicho que el Euro es irreversible y es muy fuerte, nada mas.

#87

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Yo creo que sobra y basta para describir el nivel de cierta gente con la que a veces perdemos el tiempo intentando debatir sobre temas que les quedan un poco lejanos, y que además, no tienen intención alguna por comprender.
No te mates Bassma.

Creo que hoy no podrán echarle la culpa a los HF posicionados en corto de las trazas del IBEX. Me pregunto a quien/es le echarán ahora la culpa de sus trades.

S2

#88

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues no debes haber visto la comparecencia, porque la mayoría de preguntas venían de los medios ingleses y norteamericanos. Y que no ha habido compra de deuda del BCE, pues claro: si llevan 20 semanas sin hacerlo! Lo que ha dicho es que si España quiere que compre bonos, que acuda al FEEF. Por otro lado -aunque no me queda claro del todo-, parece ser que comprará deuda a corto en el secundario con el volumen que haga falta para calmar a los mercados; además de otras medidas como flexibilizar el colateral para facilitar liquidez a la banca, siguiendo la estela de los LTRO (lo cual no es moco de pavo).
Todavía es muy pronto para ver en que queda la cosa y que va a decidir don Mariano...
S2

Guía Básica
Brokers destacados