Acceder

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

57 respuestas
¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Hilo cerrado

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!
Página
7 / 8
#49

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

no te das cuenta, que los que ganan aquí no tienen ningún sistema?? Pasate por pulso de mercado y lo verás. Respeto a Carpatos, a Cava, etc que siguen sistemas...pero a gente que opera como en bingo.com?? Y encima nos dan lecciones a gente value? Esto es el mundo al reves, tenemos tal infravaloración en el Ibex, que lo queda es "lo mejor de cada casa"

#50

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Que yo no gano un 40% diario, es que si lo hiciera ahora mismo no estaría sentado en la oficina..tenlo por seguro.

Lo que procuro hacer es sacar un 10-15% al año limpio, después de comisiones e impuestos.

Y no solo invierto en índices, también en acciones y en materias primas.

Ah, y como eres cansino absoluto con "el método". Te diré que tengo uno. Pero como te dije una vez, a mi me pagan por dar clase..el que las quiera ya sabe.

#51

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Me acuerdo de un Solrac, que defendía NOBLES CAUSAS como las energías alternativas, pero muy constructor en ideas y lo apoyé, aunque incomprendido entonces.

Voy a hacer de "abogado del diablo" y defender que la figura de Napoleón fué necesaria para expandir las ideas revolucionarias por toda Europa, como un Codigo Civil que todavía perdura en España y una organización administrativa moderna y centralizada, que añoramos AHORA en España.

Los que teneís claramente el protagonismo histriónico de querer convencer de algo, sois los que apoyaís, la vuelta al Antiguo Régimen de forma anacrónica, porque hablamos de cambios en Europa históricos irreversibles, que no tienen nada que ver con lo que haga la Bolsa a corto plazo y que se confunde de forma interesada.

Podrán cortar todas las flores, pero no por eso dejará de haber floristas.
-------------------------------------
Para mí es muy hábil lo de cambiar de hilo en el que se centraba el tema y sacar otros temas a discutir por parte de los radicales, mientras que la autoridad la tenemos los que somos más moderados, aunque estúpidamente nos confundan, pero ya nos vamos conociendo.

Ya casi nada, volverá a ser como antes, aunque nos embriague la nostalgia.

Un saludo

#52

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Bueno acabo... Mi mejor consejo es que sigas con lo tuyo y no repares en mirar lo que hace cada uno, la sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.

Un saludo y que vaya bien.

#53

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Se equivoca de persona señor, me atribuye sus "dotes" divinos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/942482-perlas-enolagay?page=3#respuesta_943259
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1127248-banco-sabadell-ampliacion-capital-descuento-36-7?page=25#respuesta_1152435
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/543597-inversion-directa-inmuebles-europa-sube-15-usa?page=2
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1027336-baja-amotizacion-suben-intereses?page=2#respuesta_1036533

Una persona que siempre esta dentro de todo y siempre largo es que no se entera de nada. Usted no es que no tenga nada que ver con B.Madoff, usted es cliente suyo y no lo sabe a pesar de que le he puesto la imagen de la pirámide cantidad de veces igual que la del tiburón.

Por cierto, espero de usted alguna previsión de futuro de la situación macro, buenas perspectivas de algún valor concreto o, al menos, alguna recomendación de como y donde operar/invertir/especular. Mientras tanto se ruega no perder el tiempo con discursos infructuosos.

S2

#54

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Siga provocando con mensajes de tono personal, cariño, que lo hace tan bien, aunque quizás no conseguirá que las hordas de linchamiento del foro hagan tan bien su trabajo, como lo hicieron recientemente, obligandome a cerrar el hilo que abrí, y que expulsan tan bien a foreros históricos, que renuncian para no contestar a los eternos cansinos como usted que no diferencia entre algo personal y una discusión vehemente que crea nuevas ideas, pero no necesariamente contrarias como quiere verlo usted que necesita de bandos, en el que usted se pretende siempre de los BUENOS, cuando fueron muchos como usted los que han criticado y no han sacado ningún beneficio, que no sea compensar su complejo de inferioridad con comentarios personales que no entran nada en la discusión y que solo buscan provocar, señalar objetivos y distraer la discusión, pero no hablar del tema del hilo.

A mi no me sacará previsión ninguna, ya que tengo bastante con alejar de mí, a foreros que entran solo, en aspectos personales y que piensan erroneámente que repitiendo la estupidez e "ingenio tan creativo" con lo de Madoff, cientos de veces, aunque de diferentes maneras, conseguirán que cale su mensaje, cuando todos ven que se está retratando y nadie le sigue la corriente, salvo los que tienen su DESGRACIADO, sentido del humor.

Si quiere, a partir de ahora, le sigo la gracia, como la que la gente cabal que si aporta en el foro y a la que hace referencia como si usted les llegara apenas a un zancajo de valía y que no tiene que demostrar nada, tiene que acabar por aceptar, por su insistencia que aburre ya, repitiendo lo mismo ya que tienen la clase que no tiene usted de diferenciar el tema de conversación y la persona o cuestiones personales que a nadie interesa y que no saben diferenciar personas como usted.

Un saludo

#55

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

#56

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

El mensaje parece que lo has copiado de alguno de los hilos que he puesto en mi anterior post. Te repites más que los chinos.

No espero ninguna aportación tuya, solo te ruego que no nos hagas más perder el tiempo.

Brokers destacados