Acceder

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

57 respuestas
¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Hilo cerrado

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!
Página
3 / 8
#17

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Dejalo que nos linchan, porque además parece que somos la misma persona, bueno pues para los audaces seguiremos hablando conmigo MISMO y dejaremos que se forme la TURBA que lincha a los DISIDENTES.

En mi opinión ahora, cuanto más críticas, más razón se tiene, porque salta la impulsividad de los que SIEMPRE tienen razón, pase lo que pase, porque su autoridad se basa en repetir una y otra vez lo mismo hasta tener razón y yo personalmente tengo la decencia de callar por lo menos, cuando pienso que me he podido equivocar, otros ven una debilidad en reconocer algún error o callar por respeto al resto de foreros que no quieren el HISTRIONISMO, sino encontrar como funcionan los mercados que SI están MANIPULADOS (pero por los dos lados, mo siempre por el MISMO.).

Un saludo

#18

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

a ver, tú me has criticado muchas veces...

y de hecho. ¿me has dado la razón alguna vez?....

#19

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

si, en el largo plazo el IBex siempre sube y muchos lo deberíais saber y sino sabeis seleccionar valores, os tendríais que plantear en convertios en inversores de indices. En los ultimos 20 años, contando dividendos, el IBex se ha multiplicado por 5! si, si por 5, nada sube mas que el IBex, ni siquiera los omnipotentes pisos.Y tu mas que las piedras;-)

#20

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Buenas a todos...

Creo Pedro que ni este tipo de post, ni los post de voy a comprar ibex a 4.000€ o grandes empresas a precios de derribo hacen ningún bien al foro y aporten mucho.

Tan sólo promover discusiones y cortar de raíz el buen ambiente en el foro, puede que ambos o ninguno tenga razón; pues tal vez el término medio y la prudencia, aunque no pecando de ella, pueda ser lo más acertado.

No creo que en un foro anónimo, nadie tenga que demostrar nada sino colaborar y hacer que todo sea más constructivo. Si se esta en el camino correcto, seguro que el inversor tendrá previsto lo que va a hacer en cada momento este el ibex bajando una barbaridad o en el caso de hoy subiendo. No creo que las empresas valgan hoy un 4% más que ayer, ni un 25 % menos que a principio de año; cada uno deberá de valorarlo en su justa medida.

Espero que de nuevo se pueda opinar sin que se tenga el temor de que según cotice el mercado te critique de una manera u otra, creo que hay más egos que ganas de colaborar.

Un saludo.

#21

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Le he votado algunos de sus artículos en el blog (el último anteayer), no tengo ninguna fijación personal con usted, solo la búsqueda de un debate fructífero y estoy de acuerdo en bastante y tengo que reconocerle que pensaba que con el cambio de gobierno iba a cambiar, pero le felicito porque no ha cambiado por ello, pero no todo es blanco o negro y por eso mis críticas son como las suyas, que tienen algo de constructivas.

Un saludo

#22

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

lo sé, pero me refería a lo de

"En mi opinión ahora, cuanto más críticas, más razón se tiene, porque salta la impulsividad de los que SIEMPRE tienen razón, pase lo que pase, porque su autoridad se basa en repetir una y otra vez lo mismo hasta tener razón y yo personalmente tengo la decencia de callar por lo menos, cuando pienso que me he podido equivocar, otros ven una debilidad en reconocer algún error o callar por respeto al resto de foreros que no quieren el HISTRIONISMO".

Parece una critica, pero resulta que estamos todos diciendo lo mismo siempre, (basicamente porque siempre se hace lo mismo, y la situación no varía). Pero en todo caso, no acabo de entender que la razón surja de la repetición... (¿porque no echamos un vistazo al pasado para comprobar lo que se decía y lo que ha pasado para ver quien tenía razón en su día?), y por supuesto, tampoco acabo de entender esto de la virtud en reconocer un error... Por esto preguntaba...

#23

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Esto ya lo predije yo hace unos dias. Despues de que Italia ganase a Alemania por 2 a 1 en la Eurocopa y a falta de 2 dias para la final entre España e Italia. Los 2 paises del mediterraneo han dado un golpe en la mesa y han obligado a la Merkel a ceder para meter dinero directamente en los bancos.
Si España gana a Italia la Eurocopa veremos un pico de subida el 2 de Julio. Despues de esto no quiere decir que se haya solucionado todo pero estaremos un tiempecillo donde podremos respirar con la Bolsa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1296531-2-julio-2012-sera-final-crisis

#24

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

A mi también me acusan de multinick, y el acusador no sabe que estoy registrado desde el 28/03/2011.El desde el 24/02/2012.No se, pero cree el ladrón que todos son de su condición, probablemente el viene de algún nick baneado. Por cierto, gasnatural es del 9/06/2011, como voy a ser yo un multinick de el?? si se registro mas tarde que yo?? Lo dicho, si donde no hay...

PD. Espero que entiendas lo que te explico, porque probablemente quede todo en saco roto y ni siquiera lo entiendas.

Brokers destacados