Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

57 respuestas
¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Hilo cerrado

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!
Página
5 / 8
#33

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

vaya....

pues si que va a ser larga esta discusión!!!!!!

en fin.

#34

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

¿Para que pierdes el tiempo con un tio que te dice que ganas si inviertes en 100 años?. Claro!. Todo el mundo vive 100 años.

¿Que pasa con el que invirtió, por ejemplo, en el 2000 y ahora necesita el dinero?. Quien dice el 2000 dice 1995, el 90...seguiría perdiendo poder adquisitivo. Ya sabemos la trampa....es que tienes que dejar tu dinero 40 años en la bolsa, claro....o 200.

En abril otros 26.000 millones que se fueron de España. Suman más de 120.000 en 1 año. Es decir, el 12% del PIB aprox en fuga de capitales...ni en Grecia.

La prima vuelve a rozar los 500pb, ya está en 496.

Y el IBEX se desinfla más de 120 puntos desde máximos del día.

¿Para que vamos a discutir si el tiempo da la razón de forma aplastante?

#35

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Pero tú no te ibas? Te dije que cerraras la puerta, pero para que no te diera por volver!!!

Madoz, el problema no es si es bajista o alcista (ya me gustaría a mí, a mis Gamesas y a mis NH que Pedro Lafaja tuviera mucha razón), el problema es que no se puede venir de nuevo a un foro a malmeter, meterse con la gente, descalificar, emitir enunciados sensacionalistas y crear mal ambiente a la vez que provoca al personal. Este foro es serio y para los cachondeos y picar el personal tenemos forocoches.com o pajilleros.com.

Rankia no, Rankia es otra cosa y tiene una calidad que se puede ir al garete con truños como este.

#36

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

pero que el Ibex ha multiplicado su valor por 5 en los últimos 20 años!!! que 20 años no es nada en la vida de un inversor!El largo plazo es el gran aliado de los buenos negocios

#37

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Jooer para ser inversor a largo plazo bien te preocupa el corto. Estás obsesionado. No entiendo una persona que tanto nos repite la matraca de 100 años, 40 años, 20 años...luego esté preocupado a como abre el IBEX un día.

Tan preparado que estás. ¿Podrías decirme cuando tendría hoy si hace 15 años hubiera metido 1.000.000pts en las 3 o 4 compañias más importantes del IBEX, teniendo en cuenta la fiscalidad de los dividendos, el efecto de la inflación y la fiscalidad en la transmisión de las acciones?.

Igual te sorprendes...y te quedas con un depósito al 3% de ING :)

La prima ya en los 498pb.

Pero el € no tiene ningún problema, y España menos...si nos lo dices tú...el de TEF a 18€.

Había pensando en meterle un largo a 9,50€ y no lo hice...una pena habría sacado para un buen finde.

#38

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Lo comenté en su otro post. Desapareció....y tan pronto como el IBEX abriera un día en verde saldría de la madriguera...tachán!. Acierto pleno.

#39

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Yo no tengo nada que ver con ese señor, deje de hacer el ridiCULO, porque aquí el único FRAUDE, son los PROVOCADORES PERSONALES COMO USTED que solo se sienten alguien cuando se sienten protegidos por la jauría que ataca en equipo y escondido en la masa informe, porque no tiene la personalidad de hacerlo con argumentos : Animo Juanito que se ha demostrado quién es un FRAUDE de persona, que se refugia en el conjunto, para atacar de forma individual y gratuita y con acusación falsa de fraude, pero claro sólo con "animus iocandi", porque usted solo se siente bien, si los demás están mal y sigue retratándose con algo que no hizo gracia la primera vez, aunque lo aplaudan con las orejas,y sigue sin hacer gracias aunque lo siga repitiendo. Como Artista del MONTAJE y el FRAUDE, usted si que es el PUTO AMO, campeón de la provocacion personal, porque se ve que LO DISFRUTA.

Un saludo

#40

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Mi club de fans me ha pedido que vuelva, y les he hecho caso. Nunca malmeto a nadie, ni insulto, y quizás pase al contrario, a mi me han insultado varios foreros por opinar de diferente manera que ellos.Acaso, las formas de otros foreros son las adecuadas??No crees que hay una campaña, con todo lo que huela a alcista?

Brokers destacados