Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

57 respuestas
¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Hilo cerrado

¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!
Página
6 / 8
#41

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

eso no es cierto, el miercoles subida de un 2,1% no apareci....ayer subida de un +0,8% tampoco aparecí....Sigues poniendo datos al tuntun, que casualidad coincide con tu forma de operar ;-)

#43

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

una máxima de lo mercados financieros : Invertir dinero que no se necesita...pero que te voy a explicar a ti

#44

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Menos hacerse la víctima y a ver si entre tu y tu colega el "alcista" nos explicaís:

1. De donde saca una valoración de TEF a 18€. Y para cuando, porque si es para dentro de 100 años se lo dejo anotado a mis nietos en la nevera.

2. ¿Cuánto tendría hoy si hace 15 años hubiera metido 1.000.000pts en las 3 o 4 compañias más importantes del IBEX, teniendo en cuenta la fiscalidad de los dividendos, el efecto de la inflación y la fiscalidad en la transmisión de las acciones?.

#45

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

Si quieres te vuelvo a colgar un extracto de mi cuenta de operaciones...y te vuelvo a hacer un owned en toda la boca...

En el otro post nada más que tuviste el owned que te dejó sin dientes desapareciste...

Perdonarme un segundo...voy a comprar acciones, que están muy baratas.

#46

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

18 €, es el valor intrínseco de la acción..y puede tardar años en que llegue ya que los mercados no son eficientes. Imagina que tarda 5 años, sin contar dividendos, nos daria un retorno del 20% anual sin ser ponderado.Para ti un 20% anual no es nada , no?? ganando un 40% diario te entiendo!Buffet al lado tuyo se queda en un aprendiz del 3 al 4

Asi por encima, tendrías 4 millones de pesetas. Por ejemplo tanto que hablais de SAN, este banco ha estado en 12 y en 3 euros varias veces desde el 92..asi por encima estuve a 3, en el 92, en el 2003 y estuvo a 12 en el 98, en el 2010...L clave es comprar cuando este infravalorado y vender cuando este sobrevalorado. Ahora es epoca de compras y no de ventas. Bueno vosotros, creeis que ganais dinero operando mucho, pero los q realmente lo gana es el broker

#47

Re: ¡Orgía Alcista en el IBex!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

OK, Pedro.

Pero a mi modo ver, no pretendas desdecir o no te molestes en dar explicaciones a aquellos foreros que piensan muy contrario a ti; que cada uno haga su camino, el problema radica en que cuando con malas formas en un sentido o en otro se critica las aportaciones respetuosas de aquellos foreros que gastan su tiempo en colaborar.

Desgraciadamente de ese caso hay mucho y pueden quitar las ganas de opinar, y esto último lo tomo como título personal pues creo que ya no merece la pena y es lo que hago respecto a las ideas de inversión que tenga.

En cuanto a batir el índice no resulta muy complicado de hacer, pero si que hay que ser muy constante y llevar a cabo las ideas que tengas fielmente, no vale pensar según amanezca la mañana, y tampoco necesariamente tienes que hacer las compras del siglo, pues seguro que algunos la harán y no batirán el índice; otros pequen de prudencia y no puedan comprar, y otros que comprando a 8.000 puntos pero han sabido como seguir invirtiendo hagan que fruto de su constancia las rentabilidad general a lo largo del tiempo sea positiva incluso más que los que compraron 1.000 ó 1500 puntos más abajo.

" El camino se hace camino al andar",

Saludos!!!

#48

Re: Orgía Alcista en el IBex!!!. Bye Bye 7000 y posiciones cortas!

que no me creo lo q dices, que nadie gana un 40% diario como tu dices! y si lo hicieses ya seria s multimillonario.Vives de ilusiones, y de intentar que otros comulguemos con ruedas de molinos. Mira el 85% de gente no bate al indice, y sinceramente no creo que tu estés en ese 15% y encima invirtiendo al tun-tun

Brokers destacados