Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
22 / 31
#169

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¿Seguro que es la prima y no el dividendo de 0,03 euros por acción pagado el día 4? Yo también estoy en ING y no la he cobrado.

#170

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Salvo que tengas varios miles de acciones... demasiadas comisiones y cánones vas a pagar (todo multiplicado por 4) Así das de comer a los bancos (y de paso nos retribuyes a los accionistas, je, je, je)

Pues ING tiene ahora una buena oferta con los depositos siempre que estés guapa en la foto: para los ingresos que superen el saldo de la foto el mono está ofreciendo hasta final de julio el 3.6% con depositos SEIS MESES (esta es la novedad)

#171

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hay vida... la semana que viene hay bolsa y Mariano con su carisma la levanta, seguro ;-)

Para endiñársela a IBE siempre hay tiempo, no desesperes (mira yo que tengo una orden lanzada a 0.200€/derecho!) y estoy tan tranquilo.

#172

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¡¡Por Dios que la subida no dependa solo de eso!! jajajaaaa

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No guapetón, es que gestiono la cartera de mi padre y la mía, no me queda otra que tener dos bloques. Lo de las dos entidades diferentes es que algunas son acciones que provienen de una herencia y como me cobraban un pastón por traspasar, no lo hice.

Obviamente no les pago la tarifa estandar de comisiones. ¡Faltaría más! jejeje

Ya sabéis que de IBE voy cargadita. Es de lo que más tengo.

En la foto salía borrosa hasta ayer, que me ofrecieron lo que comentas. Mi padre tiene una suerte el puñetero y siempre sale monísimo en las fotos del mono.

Tengo miedo que con la bajada de tipos, la oferta se modifique antes de firmar, porque dependo de unos vencimientos. ¡Cagüentoooooo! ;-)

¡Un saludo cordial y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Pues yo que pensaba cobrar en cash.....Mi gozo en un pozo.
Tras echar cuentas, descubro que ya estoy en el límite deducible de los 1500€ exentos de tributar, por lo que teniendo en cuenta que voy también cargadito de Iberdrolas, y viendo que la retención del 21% va a representar unos 70€, he decidido cobrar en papelitos (otrs 100 acciones a la cartera). Aminora el precio de compra (algo alto, por cierto) y ya echaremos cuentas con haciendo cuando llegue el dia de la venta (espero que lo hagan mis herederos dentro de muuuuchos años).
Por cierto, en clictrade tampoco he cobrado la prima.
Salu2

#175

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¡Anímate! Piensa que algun día subirán y nos haremos (o haremos a los que nos sigan) requetemillonarios, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Sí, he cobrado la prima de asistencia a junta el 4 de julio en ING.

Guía Básica
Brokers destacados