Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
23 / 31
#177

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

El mono es serio: si dice que la oferta es en juli, es hasta las 23:59 del dia 31. No obstante, te imprimes la foerta y te quedas más tranquila (la publicidad hay que cumplirla)

A veces cuando las comisiones de salida son elevadas, hay que dar el gran paso: vender, en vez de traspasar, aflorar pérdidas y comprar en el otro broker a nombre del otro conjuge... pero las cosas de las herencias mejor no mezclarlas, cada uno con lo de sus familiares (con perdón).

#178

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Estoy en las Azores (pero Aznar ya no anda por aquí) y no veo bien la jugada. A ver si alguien me la resume. Ya ha fijado Iberdrola el precio que pagaría por comprar mis derechos? Hay probabilidades de sacarle al mercado algo por encima de ese precio? respondan primero a la segunda pregunta xD

#179

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¡Qué suerte! Me da que eres el primero que la ha cobrado... ¡Disfrútala!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#180

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Si el mono es serio, estoy salvada, porque esa oferta me gusta mucho. Tiene una rentabilidad maja, tampoco para echar cohetes, pero bueno, de lo mejorcito en bancos decentes; el período de seis meses se adapta perfectamente a mis necesidades.

Respecto a lo de la herencia, pues hasta que no se reparta lo de la cuenta, las comisiones se siguen cobrando de allí. No son muy elevadas, así que tampoco me quitan el sueño, pero siempre tengo en mente unificar los bloques de acciones en uno -bueno, en dos, se entiende-.

"Familiares y trastos viejos, pocos y lejos" ;-)
"Hay que saber diferenciar familia de familiar".

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#181

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Pues sí, IBE ya dijo que prometía pagar 0.160€ por derecho o canjear por defecto 21 derechos por una acción y ya pagó los 0.03€ de la parte en efectivo. Algunos estamos esperando a que abone la prima, pero ya hay personas que la han cobrado. Al mercado se le han llegado a sacar 0.011€ más por derecho. Ahora he desconectado de la cotización, pero fijo que la semana que viene recibirás más información al respecto.

Un saludo y ¡felices vacaciones! Aquí nos dejas afilando los dientes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#182

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Gracias, ya me voy situando con lo de la ampliación.
Por cierto, puedo recomendar una estancia veraniega en la Azores; hasta ahora es el único lugar dentro del hemisferio boreal en el que no he pasado calor en pleno julio xD

#183

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Se agradece la recomendación, en cuanto me toquen tres loterías seguidas, hago las maletas, ;-)

Me alegro de haberte ayudado aunque solo sea un poquito, por todas las veces que lo has hecho tú por mí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#184

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No hace falta irse tan lejos... yo hace días que he venido de Mexico (calor) y ahora sí que estoy durmiendo a pierna medio-suelta, pero con edrodón y la ventana casi cerrada (en los Pirineos...)

Bueno esperemos que el lunes la bolsa se recupere algo y mis derechos los pueda vender al precio que quiero....

Y a esperar al día 12 que ACS reparte pasta (más de un leuraco por acción)

Viva el vino! Viva Honduras! Viva JULIO y sus dividendos!

Guía Básica
Brokers destacados