Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
18 / 31
#137

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ayer apenas pude entrar en Rankia, lo siento. Llevo una semana a tope. Es probable que no cobres los 3 céntimos. Lo explica más adelante el forero Monin72. Es un abono de rendimientos en efectivo y no un dividendo.

No obstante yo lo consultaría en mi broker o en la oficina de atención al accionista de Iberdrola, para quedarme tranquilo.

Un saludo cordial y ya nos contarás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Bueno, yo ya tengo en la cuenta corriente vinculada, en que he vendido mis derechos, tanto el cobro de los rendimientos que comentas, como el abono de divis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¿Qué calendario publicado por Enrique? ¿Te refieres al del post número uno de este mismo hilo?

Me dejas tranquila, acabo de comentar lo que me dijo la del Satander al respecto y me dejó temblando, porque afirmaba que los derechos se perdían si no se llegaba a lo que tú pedías.... y me parecía absolutamente impresentable.

No es que repudie los papelitos. De hecho con alguno me quedo esta vez. Tengo una venta de las alegres que no va a llegar, por si suena la flauta. Pero si no llega, espero que no se pierdan los derechos y recibir los papelitos como comentáis tú y K2.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

gx berebere, efectivamente lo he tenido que hacer por telefono, era la unica forma,
s2

#141

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Berebere. Perfecto, todo aclarado. Saludos

#142

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

(Repito un pequeño post que compartí hace un tiempo)

Cuidado, cuidado, es conveniente poner esa orden como máximo hasta el día anterior del día límite de cotización de los derechos. Y dejar la última jornada bien para informar que se quiere suscribir las acciones o venderlos a mercado. Porque si se pone orden limitada incluyendo el último día de cotización y no se cruza la orden, se perderían los derechos y la posibilidad de suscribir (tragedia total)
Ojo al dato como diría el clásico.
Saludos.

#143

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Tragedia será o no dependiendo de cuántos derechos te toquen y de lo que te sobre o no el dinero. Como a mí no me sobra, la posibilidad de perder derechos, dinero y acciones, me asustaría.

Más aún cuando voy a un banco que por cierto detesto y encima me lo confirman.

Hoy en día no tengo las acciones depositadas en esa entidad y los de las nuevas entidades me desmienten absolutamente el tema.

Con el dinero no me gusta hacer bromas. Y mira si tengo sentido del humor para otras cosas, pero la pasta ni "tocal-la"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Es un tema muy significativo y deberían informarlo.

En venta limitada de derechos:

Que la fecha límite de la operación "NO" incluya el último día de cotización en el mercado de los derechos.
a. Para suscribirlos se ha de hacer como mínimo antes de las 17:30 del último día de cotización de los derechos.
b. Si se incluyese el último día de cotización de los derechos en el mercado y la orden no se cruzase:
-Al no haber contraprestación (no hay comprador): no money.
-Al cerrarse el mercado y pasarse la fecha de suxcripción: se pierden.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados