Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
15 / 31
#113

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Por pedir que no quede, no pierdo nada... por si suena la flauta como ya me ha pasado otras veces.
Para quedarme papelitos siempre tengo tiempo. A ver si los torpes de Bankia-Cajamandril habilitan la venta de dichos derechos que la tienen aun bloqueada.

PD EDITO: los cajamandriles han hecho su trabajo, tarde, pero por lo menos ya por fin puedo lanzar mi orden a 0.20e (si la hubiera querido lanzar a 0.171€ no hubiera podido y eso que esta mañana a primera hora el valor se ha puesto a ese precio...)

#114

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¿Se pueden comprar derechos para su transformación en acciones sin tener en la cartera ninguna acción de Iberdrola?

Al intentar comprar con ING recibo un mensaje:
Token not found.

#115

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Vuelve a probar o llámales, yo acabo de comprar un puñadito en ING, aunque es verdad que ya tenía unos pocos (los del dividendo).

#116

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Según Iberdrola:

Sí.

#117

Yo con estas prefiero dinero que llevo muchas de estas

Lo que no se de que manera o como lo haré pero papeles no quiero

#118

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

RECTIFICO:

NO he cobrado la prima, solo el dividendo. Es que da la casualidad que dividendo neto + prima neta = dividendo bruto (en mi caso) y por eso la confusion.
Anoche vi el bruto y creia que era el neto que esperaba conjunto, pero ya veo que no.
Al parecer la prima la pagan aprox. un mes despues de la Junta y en varias tandas (no lo tienen estipulado a rajatabla como sí ocurre con el pago de dividendos)

#119

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

El rosa es buen color para las morenas....comentan.
Como tú indicas, he leído en este foro, que algunos ya han cobrado la parte del dividendo en efectivo. ?En la cuenta cte.? o en la cuenta de Contrato de Valores.
Podrás observar que el efectivo que te indican, no coincide con el importe de 0.16 €/dividendo, sino con el valor que en ese momento tengan los dividendos en el Mercado, con el fin de que tu puedas vender o comprar, a ese determinado precio.
Cuando entreguen las acciones, si no has vendido los mismos, desaparecerá ese importe y se incrementará el núm. de acciones que correspondan con el núm. de dividendos que tengas en ese momento. .
En cuanto a la prima, me pasa como a tí, se me ha perdido en el pueblo y no la veo por ningún sitio. Creo que tardan. Saludos

#120

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Más vale tarde que nunca. Ojalá tengas suerte con el 0.20€. Yo es que estoy muy pesimista ultimamente...

Oye, y ¿qué ocurre si pides mucho y no llega a esa cotización? ¿Te dan las acciones sin más? Es que como nunca pido tanto, la verdad es que no me he visto nunca en esa situación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados