Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
17 / 31
#129

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Bankia en el apunte de la cuenta corriente pone:
"abono de valores - PAGO DE DIVIDENDOS : xxxx AC. IBERDROLA" a razón de 0.03€/acción

Y EN LA cUENTA DE VALORES ES DONDE APARECEN LOS DERECHOS A RAZÓN DE 21 POR ACCIÓN

#130

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Ahora bien, no me refiero a los derechos, que quiero que me los cambien por acciones porque también opino como vosotros que esta empresa está infravalorada. No olvidemos que hace un año estaba cerca de los 6 € y la caída en pocos meses ha sido terrible.

Sobre los 3 céntimos de cobro en cuenta, pensaba que todos lo cobraríamos hoy. Ahora bien, entiendo que cualquiera que tuviera acciones ayer tiene que cobrar esos tres céntimos por acción, ¿esto en lo cierto?

#131

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

En el caso de que pongas una orden 8en mi caso 0.20€/derecho) y en el plazo fijado por ti no se ejecute, y siempre que se haya pasado del plazo para poder elegir, pues te comes lso derechos con patatas y te los convierten automáticamente a papelitos.

En el caso que uno NO quiera papelitos bajo ningun concepto lo ideal es intentar venderlos como sea a un precio mayor, claro, que el fijado por la compañia e intentar que no sea el ultimo dia pues ese dia dada la abundancia de derechos en el mercado 8por los picos, ventas de ultima hora, etc) el precio suele caer.

Mirar el calendario publicado por Enrique y usarlo

#132

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Una duda, tengo en mi cuenta de valores
D.IBERDROLA(IBE) DERECHO 1031 0,1660      171,15

tengo ingresado en mi cta cte los 0,03 cts

pero para hacer efectivo los derechos tengo que hacerlo por telefono a mi banco ?
pues no me da otra opcion, lo ismo mañana si puedo hacerlo

PD.- trabajo con oficina directa del banco pastor

s2 gente

#133

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Es como dice berebe, no obstante veo viable que suba a 0,20

#134

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

para hacer efectivo... quiero entender que es con la recompra de Iberdrola? Pues será como tenga tu banco por costumbre hacer.
Si es para hacerlo efectivo vendiendolos en el mercado lo normal es que el banco te deje venderlos por lso mismos canales que si de acciones normales se tratara (web, tlf, oficina, etc)

#135

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No lo he preguntado por preguntar. No es tan claro porque hace un par de meses, leí de un forero que el Satander le había hecho perder unos derechos por no haberse llegado a la cotización que él exigía. Fui a preguntar a la oficina y me contestaron sic. que efectivamente se perderían y volví a Rankia escandalizada no, lo siguiente...

Por eso lo he preguntado, por confirmar que no puede ser que ocurra semejante desfachatez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#136

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Como las tengo en distintas entidades unas a mercado y de las otras he cogido (voy a coger) los títulos que me correspondan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados