Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
6 / 31
#41

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Pero personas como tú entienden el funcionamiento y la finalidad de un foro como éste. No puedo decir lo mismo de todo el mundo...

Promete el día y lo que queda de él... que es la noche... he he he ;-)

Un saludo cordial Mike

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Es que a esos - y es que ha llegado un momento que me da igual de qué color sean - si se piensa un poco, solo se les puede tener miedo, porque no se les ocurre idea sana.

Veo que cambiaste de avatar, te veo un tanto yanqui ;-) jejeje
El de los deportistas estaba fenomenal...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hola Monin, un placer volver a charlar contigo, hacía tiempo que no te encontraba por estos lares...

Ahora mismo me sale humo de la cabeza y puedo seguirte a medias. Guardo tu mensaje para analizar mañana lo que me comentas.

En principio, mi idea es cobrar en efectivo, aunque mi motivo quizá no esté tan bien estructurado y explicado como los tuyos. MI pensamiento se basa en que ya tengo bastante papel y no quiero más, pero si encima me das motivos justificados y fundamentados para ello, miel sobre hojuelas.

Un saludo cordial y muchas gracias por tu extenso y explicativo post.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Grande Karli.
Me alegra saber que la vida marcha bien,jeje.
Un saludo.

#45

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Gracias, la vida marcha todo lo bien que me deja, ;-) Pero se lucha día a día por seguir en la brecha sonriendo. ¡Que no nos amarguen nunca!

Me alegro mucho de haberte visto el "careto" otra vez. Por cierto, el avatar es muy llamativo...

¿No tendrás un heladito por ahí verdad? ;-), que hace un calor, que lo que más me puede apetecer es uno de limón fresquito!! Espero de todo corazón que te siga funcionando todo lo que te propongas sobre ruedas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

LLegas tarde,jeje,la vendi o trspase al mes de cojerla...
Me salio redondo...ya hablaremos con calma...
Te noto renovada,jeje,autentica...tu!!
Otro para ti.
Voy a currar que me llaman...jeej.

#47

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Pues sí, ya me contarás que me has dejado en ascuas...

Pasé una racha mala y como comenté en otro hilo, renovarse o morir. Probé suerte, no fue tan bien como me esperaba y volví a los orígenes.

No obstante ya me he despedido varias veces, jejeje, si me salieran un par de cosas bien que tengo pendientes, quizá podría hacerse efectiva la despedida final, pero mi vida depende de tantos factores y de tantas personas, que nunca puedo llegar a realizar mis sueños y mis deseos...

¡Que vaya bien el trabajo!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

El deportista era mi hijo, lo utilizaba por lo mucho que le hecho de menos, viene en julio para quedarse conmigo en principio un par de años, asi que ya cuento con que le tengo, ahora soy americano, me da asco europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados