Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
95 / 394
#754

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

yo opino igual, como cualquier valor, la entrada no tiene que ser a cualquier precio, hay que esperar una corrección en tiempo o profundidad
Este valor pinta muy bien alcistamente hablando, por lo que hay que ir vigilandolo

2,9 primera compra, y segunda en 2´65 la veo yo

#755

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Hola a tod@. Novato en este hilo.
Lo que no entiendo es que si va a bajar a 2,65 por qué hay que comprar a 2,90...Yo, simplemente, compraría a 2,65.

#756

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Ay, ay, ay...los gráficos...¡son tan buenos para "adivinar" el pasado...!!
Saludos

#757

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

muy sencillo, porque no sabemos al 100% lo que el precio va a hacer
comprar ya una primara vez emn 2´9 es para asegurar algo si ya el precio decide que no baja más y sube, que esa zona es fuerte soporte + zona de fuga, por lo que debe de aguantar
Pero si no aguanta, y necesita retroceder más para coger más apoyo despué de la magnifica subida que lleva, pues tenemos otra zona controlada donde se puede comprar
Además fijate, comprando en dos tandas, paquetes iguales x ejemplo, 2´90+´2´965 = a un precio medio de 2´77 , se queda muy bien.(lo que queda mirar tema de comisiones)

#758

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Pues q yo sepa hoy está subiendo con fuerza. Yo creo q es un valor de 4 euros. ¿En qué me baso?. En nada en especial, en los resultados y en esos 3-4 meses q ha estado subiendo continuamente

#759

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Dependemos demasiado del dolar creo yo o el mercado asi lo cree mejor dicho.
La cosa va a ser mañana, igual esto en parte ha sido debido al dolar y en parte a que algunos fondos no quieren dividendos por la crujida que les meten con impuesto o porque igual no les interesa pasar de X beneficios, no obstante lo interesante sera mañana , si mañana tras el cobro nos mantenemos pues ganare el dividendo, que nos bajamos pues si el mercado descuenta directamente los 10 céntimos me quedo en tablas, y es que la verdad tal y como se esta comportando no se por donde verlas venir.

La entrada en 2,70€ 0 2,90€ no se , si yo estoy fuera espero que te salga si no pues no, la corrección ya ha sido bastante grande (que llegamos a corregir casi un 20%)

También ha verlas venir, aqui se esta analizando a Ence como valor, pero si solapáis el eurodolar y a ence encontrareis mas coincidencias que con un grafico individual , y si mañana el euro bajase un 1% (por cualquier motivo) ence se comería el dividendo rápido.

Es simplemente una opinión de lo que pienso y de lo que he podido ver, no sigo mucho a Ence y tampoco me dejo influenciar mucho por el exterior , porque si hay algo que maneja la bolsa es la psicologia.

Respecto al eurodolar solo un apunte, ninguna primera quincena de mayo ha sido alcista para el euro desde 2010 , solo para los que esperan una subida espectacular del euro y un desplome de Ence como apunte estadistico.

#760

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Gracias compañero, es algo que sé que algunos hacéis, yo no suelo hacerlo y por eso no acabo de entenderlo. Pero me parece muy bien.
Saludos

Brokers destacados