Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
96 / 394
#761

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Lo que yo pienso es que en la bolsa ocurren las cosas y luego se busca una escusa.
Me explico: La bolsa bajaba...el problema, entonces, decían que era que el petroleo subía. Cuando mucho después la bolsa volvió a bajar, también era por el petroleo; pero porque ahora bajaba. Sí, sí, tal como suena, no cambies ni una palabra.
La bolsa subía porque subía y la bolsa bajaba porque bajaba. Que los "entendidos"le quieran dar una explicación...pues vale...
Yo creo que ahora el tema de la bajada/subida del dólar para justificar ciertas cosas, también les viene bien.
Bueno, es lo que yo pienso; pero suelo equivocarme muchas veces.

#762

Re: Ence (ENC) Resultados 1 trimestre 2015

Porque al final simplemente compramos cuando creemos que esta bien comprar (que es precisamente cuando todos estan con los platillos gritando compren compren) y vendemos cuando quieren que vendamos, que es cuando se colocan diciendo (nos volvemos a minimos, etc.)

Y las agencias los fondos todos esos lo que quieren es comprar cuando tu vendes y vender cuando tu compras, porque quieren comprar barato y vender caro.

Mira gamesa , gamesa era lo peor de lo peor según todo el mundo, ahora es la joya de la corona.

#763

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

las condiciones para cobrar el dividendo de ence? cuáles son?

es que leí algo.. y mi me dijeron que si tenias acciones el dia 8 en tu poder los cobrabas.. pero me resulta super extraño que yo pueda entrar hoy dia 5 y cobrar el día 8....

alguien que me diga que estoy flipada por favor..... que me digan como van los dividendos de ence.. por favor!:D

#764

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por que el día 8 el dividendo se descuenta de la acción. Si el 8 cierra a 3,30, el 9 abre a 3,20 es decir descontando los 0,10 del dividendo.
Saludos

#765

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

gracias luis70!

entonces las veré venir para cogerlas abajo...:) así veo hasta donde son capaz de bajar para luego espero levantar el vuelo..:D

#766

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si el dividendo lo paga el dia 8,como asi creo que es,es el mismo dia en el que la accion descontara lo abonado.Para el derecho al cobro,seguramente como la mayoria,deberas tener las acciones el 7 al cierre de sesion.

#767

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola a todos , tengo el dividendo ingresado ......pero ? algo no cuadra ¿ sera como el año pasado ? de pon ,quita y pon otro ,no se .

Esta ingresado como "Devolución de prima de emisión " y sale a 0,09858..... limpios por titulo .....raro raro

Saludos

#768

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos dias.Ya estamos como el año pasado?...A mi no me lo han ingresado que raro,porque no suelen fallar..Igual llevan un jaleo con el quita y pon y por eso no lo han ingresado.Ya te cuento si tengo alguna novedad
Un saludo

Brokers destacados