Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
90 / 394
#713

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Despacito, sin prisa pero sin pausa, el valor sigue para arriba...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#714

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, y me arrepiento de haber soltado una parte de la cartera a cambios inferiores, aunque va con mi filosofía (no buscar el ultimísimo duro, ni al comprar, ni al vender) ... ahora bien, mientras el US$ siga apreciándose creo que tenemos todavía algo de potencial adicional, así que trataré de tener paciencia. También comenté sobre la financiación (salieron en el peor momento, y aún así hubo posibilidad de suscribir el bono corporativo, eso sí, pagando el 7.25% - pueden ejercer el call el próximo año y financiarse bastante por debajo, mejorando el beneficio neto).

Saludos!

#715

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Al final he soltado 2000 , orden a 3,11 que con las comisiones ha salido a 3,092895

Saludos

#716

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ojito con ence,parece estar queriendo romper los 3,10 con volumen.Podriamos tener tramito al alza

#717

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

me gusta ,aun tengo otro paquete en la recamara , el comprado a 2,18

Saludos

#718

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El US$ se sigue apreciando (gracias a super-Mario) y ello puede hacer que los resultados 2015 sean todavía más espectaculares de lo que se estaba descontando ... increíble como en cuestión de 6 meses se han alineado todos los astros a nivel operativo y además la compañía ha más que duplicado su cotización. El volumen sigue siendo relativamente alto / potente, así que debemos confiar que nuevos inversores están tomando el relevo a los que venimos comprados desde precios infernales y poco a poco nos vamos apeando en el camino.

#719

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y pensar que las solte a 2,75, 7.000 accs para meterme en OHL a la que en dias le perdí 2.000 euros y gracias que las solte, enhorabuena a los que estais dentro, porque lleva una marcha espectacular.

#720

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Madre mia,estaba mirando el grafico y estamos muy cerca de maximos de 2009.Y hace 6 meses muy cerca de minimos historicos.Parece demasiado no?.Esta ni mas ni menos que en la resistencia de un lateral-¿suelo? de 5 años.
Que pasaria si los rompe?...algo bueno seguro,ademas lleva un volumen muy bueno desde inicios de año.De momento habra que estar muy atento a que no se de la vuelta muy violentamente no?.Saludos

Brokers destacados