Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
262 / 394
#2089

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo q pierdo en ence, casi lo recupero con indtx. Me toca tener paciencia y esperar a q recuperé, seguir buscando nuevas oportunidades y si hay q asumir perdidas, asumirlas y listo. Soy jugador y llevo entrando y saliendo desde el 97. Y mientras tenga dinero seguiré apostando. Ojalá este año sea mejor y estemos aquí para poder ver nuestras apuestas crecer. Sigo apostando por renta variable.
#2090

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parece que está en disposición de hacer suelo.
#2091

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿En qué Web se puede ver esa gráfica y esa tabla del precio? Gracias
#2092

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me llegó por otra vía... No obstante..  

https://www.norexeco.com/market-data/
#2093

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buen año al foro,

A ENC le tengo un cariño enorme. Me ha hecho ganar bastante dinero. Y además es una empresa española real, de las de pedigrí y que ofrece mucho empleo directo y secundario.

Más allá de sus posibles problemas puntuales (decisión política sobre planta de Pontevedra y/o ciclo del precio de la celulosa) es una pena todo lo que están provocando los cortos en ella. Como antes han hecho en otras muchas otras empresas sanas. Porque sus estrategias depredadoras aceleran los problemas bursátiles de las Compañías, y después acaba afectando en otras esferas. Esas operativas deberían tener unos controles y una reglamentación mucho más transparente.

En este punto, con un porcentaje tan alto bajista (ya un 7% aprox), la volatilidad va a seguir asegurada. La mala noticia es que pueden pegarle un último/penúltimo arreón a la baja si siguen presionando/vendiendo, y llevarla a esos mínimos por debajo de 3 euros que comentábamos durante el año ya pasado. La buena noticia es que puede ser eso, un último/penúltimo arreón. En algún momento el valor de ENC, - cuando el precio de la celulosa vaya cambiando el ciclo, y el resto de negocios energéticos se pongan a contribuir- tiene que volver a relucir.

A seguirla

Un saludo a todos
#2094

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

este alo sera positivo fue de los peores del 2019 este año sera al rrves quizas
#2096

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados