Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
183 / 394
#1457

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues existiendo 130 km a fábrica a mi no me parece mucho negocio para el tranportista. Eso lo están pagando por todas las zonas que conozco de A Coruña. En Asturias también. Y de verdad que no creo que tienen margen para comprar la madera. Hace unos años, empresas lusas compraban a 39€ + IVA sin corteza en pie. Ence a promagal en esa misma época 35 € + IVA con corteza

El problema es que el Globulos en muchas zonas ya no crece, la mycospharella y el gonipterus no le dejan.

Ence tiene publicados los precios de la madera en la pagina web.

#1458

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De todas formas manulopsan, no te sientas ofendido, a mi los datos que me pasan por las manos son esos. Non gano nada con escribirlos en un foro y mucho menos intentanto convencer a nadie de su veracidad.

#1459

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, entrada hoy nuevamente en ENCE, no sé si en el mejor momento, pero la empresa siempre me ha gustado, aunque tenga que ir a rebufo detrás de los camiones de madera que circulan por estos lares hacia la planta de Navia :-)

#1461

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El glóbulos es afectado por la humedad igual que antes. El bicho le afecta ahora mucho menos...pero para zonas a partir de 350m y donde es frecuente las heladas no es recomendable el glóbulos. Y ahora se planta todo nitens. Si tanto conoces pregunta a PROMACER, a FOMENTO FORESTAL..este a quien le venden la madera y porque y saca tus conclusiones del futuro de la compra de madera. De paso pregunta a los madetistas que trabajan para Paco Cacharolo o a los transportistas cuanto cobran (tiene maderistas haciendo montes a 8,50€/tn). Yo digo que ENCE como siga así creo que tendrá problema para comprar madera...salvará por los suministradores.....

#1462

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Manuslopsan, conozco los datos que me instas a preguntar sin necesidad de preguntarlos . No concuerdan con los tuyos y como te dije no tratare de convencerte.

Suerte en tus inversiones, especialmente en Ence.

Ah! Y si conoces a esos maderistas que realicen el aprovechamiento a 8.50 por favor ponte en contacto conmigo, tengo margen para dejarte comisión si me consigues esos precios.

Saludos

#1464

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues no parece que los conozcas. No se, ni tampoco me importa a que te dedicas, yo lo expuse en este foro algunas páginas atrás, y trabajé muy de cerca en proyectos con Ence y otras empresas del sector y se de lo que hablo, no hace falta que me convenzas de nada.

No hace falta que me desees suerte con mis inversiones en Ence, porque es una empresa donde NUNCA invertí, ni tengo pensando hacerlo (no me gusta nada su estrategia ni su futuro). Prefiero otras empresas.

Si tanto conoces del sector forestal, no hace falta que te pase contacto alguno, los conocerás a patadas (si es que no vas de farol, como parece, por los datos sin sentido que pones).

Brokers destacados