Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
120 / 394
#953

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tenemos unos dias de bajadas y subidas, pero el valor esta consolidando soportes en cuanto se cepille los 3,70, subiremos facilmente hasta los 4,00, esperemos que sea antes de navidad.

#954

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por darnos moral y confianza porque está el asunto un poco enrevesado..."parece que sí; pero no...." aunque mirando al Ibex creo que está todo del mismo talante. No se consolida nada o casi nada.

#955

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigo mirando el valor para ver si baja y entrar de nuevo, porque creo que es un buen valor, pero lo veo muy lateral.

#956

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En rangos de 3,20 parece buena zona de entrada.

#957

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En esta ocasión opino como tú (tuvimos una discusión/disquisición hace tiempo y no estabamos de acuerdo) y creo que es una buena zona de compra. De hecho yo tengo "apuntado mentalmente" entrar en 3,35 euros pero ahora mi pregunta:
Si siempre dicen los "entendidos" que no hay que comprar cuando un valor baja ¿por qué comprar a 3,20 (o a 3,35 como digo yo)?.
En mi opinión hay que comprar los valores (y lo que sea, incluído el cansino Black Friday) si ese valor o cosa está barato. Ya la concepción de si un valor está barato a 3,20 o a 4,30 es cuestón de cada uno.
¿Cómo lo ves tú?

#958

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo entiendo que cuando se dice que no se compre cuando un valor baja se refieren a casos tipo Repsol hace meses. Esos casos donde "sólo" baja un valor de manera pronunciada por causas "X" que parece que lo ponen barato, pero nunca se sabe hasta donde lo van a seguir bajando esos factores. En el caso del ruido de la bolsa (movimientos aleatorios del mercado) que yo estimo que son entorno al 10%, se puede comprar sin problemas.

Cuando me refiero que yo estimo el ruido en el 10% es que si por ejemplo Ence cotiza a 3,60 a lo largo del tiempo si nada cambiara debido a la diferente percepción del riesgo que se tiene (elecciones, QE, guerras, etc..) puede oscilar un 10% arriba o abajo. Es decir del 3,24 al 4 a lo largo del año. Así entiendo yo la bolsa claro. Hay gente que no lo entiende así, o que piensa que el "ruido" es menor, o que vete tu a saber.

Por tanto, con los vaivenes del mercado, si no me equivoco, que me equivoco mas que acierto, cuando esté en los rangos de un 10% por debajo de lo que yo considero su "justiprecio" compro. Y en el caso de Ence para mi, eso sería los 3,20.

Saludos.

#959

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

OK. Me parece bien ese concepto de "ruido". Lo tendré en cuenta (con tu permiso).
En cuando al justiprecio yo también tengo uno para cada valor.
Gracias. Saludos.

#960

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por cierto, ya que ENCE se me va de precio ¿qué os parece EUROPAC o IBERPAPEL?; ¿cuál de las dos os parece mejor, con más expectativas de futuro.

Brokers destacados