Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
10 / 393
#73

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Se me olvidó decirte que hace algún tiempo leí un libro cuyo título era "Lo pequeño es hermoso" de E.F.Schumacher. Y me he acordado de tu frase.
Saludos

#74

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No me sigas tanto, que ya me había olvidado hasta de tu nombre. O sea que el mío ni lo menciones ¿De acuerdo? Tú si que te has vuelto más que cansino....

#76

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te estoy diciendo que olvides mi nombre, que yo el tuyo ni lo nombro.

#77

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A ver si dejas de dar por saco y nos olvidamos de una vez de tu nombre, estaría fenómeno.
Tus mensajes son una compilación de sarcasmos que no conducen a nada constructivo.

#78

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No son pocos los gestores que destacan que el movimiento de "los albertos" podría ser un adiós definitivo al sueño de Florentino Pérez de sentarse en el consejo de Iberdrola.

#79

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No olvides que no te he insultado y a mi sí.

#80

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te lo pido a ti, que me consta por tu historial de Rankia que eres muy coherente, que pases del señor Franz, por que lo que busca son este tipo de enfrentamientos.

De esta manera no se desvirtuará el hilo y entre todos podremos seguir ENC de la mejor manera posible.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados