Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
12 / 394
#89

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas... pues ya ves, ha pasado los 2 euros y hoy tiene un volumen muy alto para las horas que son.

¿Cómo lo veis?.

Mientras gane dinero y trate así al accionista, le irá muy bien ;)

#90

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues si. Yo creo que ha roto la resistencia que tenía sobre los 1,94€. No sé cuál será su siguiente resistencia. Por fundamentales también pinta bien. Esperemos que nos siga dando alegrias.

#91

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por lo visto se espera un precio por encima de los 800$ para la celulosa de fibra corta o algo así para el año que viene (no sé exactamente el nombre del tecnicismo, disculpad) y se está empezando a descontar en la cotización.

#92

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perdona Solrac, una duda de un imberbe en estos temas. Que suba el precio de la celulosa es bueno para ENCE no???, entonces porqué se va a descontar de la cotizacio´n??? o se utiiza el verbo descontar para cuaquier variacio´n del precio de la accio´n???

Un saludo crack y gracias.

#93

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cuando digo descontar me refiero a que la cotización se anima ante las expectativas de mayores ingresos para la empresa debido a la subida del precio de venta de su commodity.

Saludos.

P.D. Lo de "crack" es broma, ¿no? Soy un vulgar novato en estos lares.

#94

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Para comienzos del año que viene,luego entrarán en actividad varias plantas y veremos por donde anda el precio.Para Ence 800 dolares ó 615 euros es una bicoca.
Tambien está pendiente de la entrada en funcionamiento de 50Mw en Huelva como sabrás,la repercusión del impuesto eléctrico,la venta de terrenos,,,.La compra del 5,12% de uno de los socios ha sido un gesto de "poderio",,,,ya tiene de nuevo más de un 7% de autocartera,,,,,y no sigo paro no aburrirte.

#95

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya esta la venta de los terrenos en Uruguay. HR el dia 15-10-2012. 77,3 millones de dolares

#96

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Efectiviwonder,nos hablaba de 100 kilos,se han quedado en 58, mi no me parece mala la venta si no fuera por ello,de todas formas me gusta que monetarice Uruguay.
Las empresas son algo vivo,desde que empecé a entrar se han sucedido circunstancias provocadas,ó no,que en mi opinón la han revalorizado,estoy contento.

Brokers destacados