Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
16 / 394
#121

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aunque tarde algunos días en mandarte el justificante, cuando recibas este seguramente saldrás de todas tus dudas. Cuando te suceda algo parecido debes de reclámalo enseguida y no dejar pasar tanto tiempo. Supongo que aún se puede solucionar todo.
Un saludo

#122

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Antes que nada daros las gracias a todos por vuestras respuestas. Como os dije al fin me decidí a reclamar y al cabo de unos días ya tenia las acciones procedentes de la ampli. de Ence en mi cuenta, pero aún estoy esperando que me den alguna explicación. Ahora estoy pensando si pedirles que me aclaren "el incidente" o dejarlo pasar pues ya tengo bastantes ocupaciones como para buscarme más.

A consecuencia de este asunto y de otros añadidos, de otro tipo y que ahora no voy a detallar, estoy pensando seriamente dejar mi cuenta corriente en ese banco con lo justo para seguir moviendo algo mi cartera y sacar la mayor parte del capital. La cartera no puedo traspasarla pues me costaría el pan unas tortas -o como se diga eso- pero quiero buscar otro broker que me interese y poco a poco ir vaciando mi cartera en el mío actual y trabajar con el nuevo.

He estado mirando en ING, por el tema de las comisiones de mantenimiento, pero ya lo decidiré en cuanto pueda dedicarme a ello. A lo que iba ahora es a preguntar de qué manera sacaríais vosotros el dinero de la C. C. si estuvierais bastante "cabreados" con el banco en cuestión. Primero pensé en ir directamente por ventanilla, sacarlo en efectivo y llevarlo seguidamente a otro banco en el que tengo cuenta abierta. La segunda opción es la más normal, hacer una trasferencia normal y corriente al otro banco y la tercera hacer una trasferencia "a la inversa" ¿? desde el otro banco (ahora no recuerdo como se llama ese tipo de operación). Tengo curiosidad por saber qué opináis de mi "asunto". También aportaré el dato de que se trata de una cantidad respetable pero que no llegaría a los 100.000e.

Quedo a la espera por si a alguno de vosotros le apetece responder.

Saludos y nuevamente gracias por vuestra anterior ayuda.

#123

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Para cambiar de entidad solo tienes que comentarlo con la entidad que deseas para transferir el dinero para que todo no te sea dificultoso solo tienes que seguir unos pasos a seguir que más bien son fáciles, personalmente ya lo he hecho varias veces. Antes de elegir otra entidad y para que no tengas otro embrollo parecido es menester si es posible que por lo menos tengas una cierta amistad o seguridad a la entidad que vas a transferir tu dinero, muchos no le dan importancia, en cambio un servidor si. Te mando un "link" para no dejarme ningún dato de tu interés en el aire.
http://finanzasparatodos.es/es/kitsupervivencia/relacionesbancarias/cambiarbanco.html
Saludos

#124

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola, Franz. En realidad no voy a cambiar de entidad pues tengo que mantener la cuenta de valores y también la c. corriente con saldo, aunque sea bajo, para poder seguir trabajando en la c. de valores actual, sólo se trata de dejar esa cuenta con el saldo mínimo para ello. A lo que voy es que quiero sacar la mayor parte del dinero de la cuenta de ese banco pues creo que están perdiendo mucha calidad en el servicio y ya no me gusta trabajar con ellos.

Mi duda está en si ir directamente por ventanilla a pedirles el "parné" o hacer una transferencia discretamente a otra cuenta que ya tengo abierta en otro banco.

Lo de elegir otro broker para ir haciendo una nueva cartera e ir saliendo poco a poco, según convenga, de la otra lo tengo pendiente pues no me he decidido aún por ninguno en concreto.

#125

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sinceramente muchas personas supongo que la mayoría depositan su dinero en varias entidades que para mi punto de vista es lo más efectivo. Como dueño y señor de tu dinero lo puedes hacer como creas más conveniente, se de casos que van retirando el dinero de la ventanilla e inclusive del cajero de esta, simplemente para que no sepan en que lugar lo inviertes y estas fechas son muy idóneas sencillamente porque es cuando se toman unos días de descanso, aunque cualquier época es buena. Te pondré un ejemplo hay entidades que en la libreta de ahorros le dan una rentabilidad y en otras también consigues esta a través de invertir con las divisas, como en un buen fondo. Como puedes ver hay un abanico amplio para sacar partido a tu dinero, sin olvidar nunca esa confianza y seguridad de uno mismo y no lo digo por tí, también por un servidor.
Un saludo

#126

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas:

¿Sabeis que le pasa a ENCE hoy?. Está cayendo con mucha fuerza (-8%) y con mucho volumen. ¿La reforma eléctrica?... pero ¿y por qué hasta hoy no se ha producido?.

¿Hay alguna otra noticia?

Saludos!

#127

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

que pasa hoy?

me ha saltado el stop a 2,37. Muchisimo volumen y muchisimo rojo

#128

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Efectivamente la reforma eléctrica le va a afectar significativamente.
La bajada de hoy es preocupante por el volumen con la que se está produciendo.

Brokers destacados