Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
13 / 394
#97

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también creo que es buena noticia porque operar la madera de Uruguay piensa que era bastante "ineficiente" si lo comparamos con la nacional.

Veremos, por ahora el mercado se lo ha tomado bien...

#98

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Confiemos que siga de esta manera y tenga rostro para seguir subiendo.

#99

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence para escalando por lo que veo con las noticias o informaciones según tu bien dicha frase.

#100

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Franz compañero, lo digo sin ningún ánimo de ofenderte, pero la redacción de tus mensajes supera mi nivel de comprensión lectora. No sé si es por las metáforas que usas, por tú dominio del hipérbaton, o por la magistral ausencia de signos de puntuación.

Un saludo.

PD.- Seguiré intentando descifrarte.

#101

Ence

Conozco bien la actividad de Ence, cada tonelada de madera de eucalipto le cuesta en torno a 50 euros puesta en fábrica con aproximadamente 2 toneladas (100 euros) consiguen 1 tonelada de pasta de papel que cotiza a 620 euros, el negocio parece redondo... En la actualidad desde Galicia se esta exportanto eucalipto para el grupo Altri y para Portucel. Las empresas portuguesas están pagando más el eucalipto que la propia Ence, pero a parte las empresas de nuestro pais vecino tienen que realizar el gasto del transporte de cientos de kilometros.

Otra noticia positiva para la compañia que no sale en los medios de comunicación es que con la victoria del PP prácticamente se aseguran su continuidad en Pontevedra.
Creo que Ence deberia valer mucho más pero como todos sabemos esto es bolsa...

#102

Re: Ence

Yo las llevo a 1,67 € y estoy pensando acumular otras poquitas. Veremos hasta dónde corrige.

#103

Re: Ence

Parece que va a topar con el techo de un canal bajista iniciado en octubre 2009. Aún así lleva dos días muy fuerte y como lo rompa podría dispararse. Yo no me atrevo a seguir así que voy a salir de un momento a otro. Atentos.

#104

Re: Ence

Pues nada, he vuelto a entrar en una minicorrección a 2,29. Ahora estoy más optimista (y tengo más liquidez). A esperar.

Brokers destacados