Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
71 / 394
#561

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo espero que llegue a 1.80 y vender a partir de 1.75 gano dinero.Entre en 1.75 llegó a 2 se dió la vuelta has ta 1.50 vendi y recompré en 1.47.
Tiene buenas recomendaciones pero no acaba de tener ese dia glorioso.Cuando el mercado cae esta sube y viceversa.Tiene que romper el 1.73 hoy no ha podido.

#562

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Los próximos dias son cruciales para el devenir de la acción si rompe el 1.73 puede tener cierto recorrido alcista como no lo consiga es posible un escenario bajista hasta 1.60.Lo peor de todo es que estando en dias de presentación de resultados hay un coste de oportunidad de estar en Ence y no en otras.Hoy grandes resultados en Abengoa,tecnocom asi como Quabit y refinanciación en Galq.Flojos en Fersa.
Sobre todo puede haber un festin en Quabit y galq

#563

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

paciencia , hoy a superado ese 1,73 ....

saludos

#564

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que cabrona ha llegado a tocar el 1.75 no ha podido y se ha dado la vuelta.Sigue hay en el limite a ver si lo rompe

#565

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno aguanto,Mañana replica del mismo capitulo de hoy intentará atacar los 1.73 si termina la sesión por enima dará buen tramo al alza.

#566

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las noticias de los Albertos y el tono pesimista que impera en la bolsa pesa sobre el valor...baja y tiene pinta de volver a tocar los 1,50,si no lo rompe más hacia abajo...

Veremos a ver, nos toca sufrir.

Saludos sufridores

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#567

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parece que vuelve a atacar los 1.73 de nuevo a ver si los rompe de una vez

#568

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días Jlazaro40.

Yo lo entiendo al revés. Las noticias de que a los Albertos cada vez les queda menos papel es una alegría para el mercado. La última noticia de un 5% de la empresa vendida mediante operación fuera de mercado ha hecho que la acción coja fuerza estos días. Evidentemente, que la acción suba, hace que los Albertos sigan vendiendo, pero al contrario que en Duro Felguera de donde vengo, aquí si hay gente que quiere comprar las acciones que los Albertos TIENEN que vender.
Y remarco el tienen, porque da igual si quieren o no, no les queda otra para pagar sus deudas de los excesos cometidos con la crisis. Por tanto, les queda o vender ENCE, o vender ACS, o vender ambas. De momento lo que hacen es lo último.

Cuando por fin los Albertos se vayan, Ence se moverá, yo creo, entre los 1,90/2,10 que para mi es su precio a la espera de ver los resultados del cuarto trimestre donde ya no hay desembolsos extraordinarios y podremos hacer una extrapolación más o menos lógica de cuanto ganará el año que viene. En ese momento el mercado volverá a hablar y juzgará la evolución.

Saludos.

Brokers destacados