Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
82 / 394
#649

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si baja de 2,4 compraré un buen paquete, yo hasta 5 euros no me bajo.

#650

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya sabes que le han subido su p.o. de 2.51 a 4.50

#651

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes.

La verdad es que Ence está siendo demasiado sorpresa al final. Yo esperaba que llegara a estos niveles a mediados/finales de 2015 si se iba cumpliendo el plan de negocio. Pero según ese informe, gracias al cambio euro/dollar y a los ajustes realizados, el plan de negocio se va a adelantar en varios años. Me gustaría que corrigiera para cargar alguna más, pero si no lo hace, no me importa tampoco, ya voy bien cargado.

No sabría hacer una valoración ahora mismo de la empresa con la cantidad de factores(por suerte todos buenos) que le sacuden ahora mismo. Solo falta esperar a ver resultados del cuarto trimestre, para hacernos una idea, pero tampoco serán justos dado que en el último trimestre de 2014 aun no estaba esta rebaja de euros/dollar.

Podríamos considerar ese trimestre una vez que salgan los beneficios como una extrapolación muy conservadora de lo que va a ser 2015. Ya tengo ganas de echarles un ojo la verdad.

Saludos.

#652

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigue el rally en la acción casi 4% arriba máximos anuales y de 9 meses.

#653

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mas se hunde el cambio euro/dollar, mayores beneficios para Ence. Y de momento, esto va para largo. QE en Europa hasta septiembre del año que viene, y subida de tipos en EEUU que yo le calculo antes del verano (salvo que pasen cosas raras). Igual acabamos viendo el cambio 1:1 el cambio del euro.
Saludos.

#654

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Asi es todos los condicionantes juegan a favor de la empresa de hecho en la ultima revisión de precio objetivo de la empresalo aumentaban un 60% de 4 euros en adelante.Caiga la bolsa o suba esta acción va a lo suyo marcando maximos crecientes y lo que le queda ya tiene los 3 cerca que a lo mejor la próxima semana los toca.

#656

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

jejeje , todos ganando y con la sonrisilla eh pillines ;)

Saludos

Brokers destacados