Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
131 / 394
#1041

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Ence, Prim y Lingotes son Chicharros.
Incluso algunas de las empresas que mencionas como Blue.Chips también son chicharros, como Arcelor, OHL y Abengoa.
Suerte con tus chicharros,... la vas a necesitar.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1042

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

¿Y cuál es la razón para que ENCE la clasifiques como chicharro?

Supongo que lo basarás en algo y no es una opinión más.

#1044

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Gracias por desearme suerte, llevo en esto 16 años y hasta ahora la he tenido, afortunado que es uno.
He mencionado Abengoa, Arcelor y OHL intencionadamente porque tu mismo las tenias como compra en tu tabla, hasta que decidiste que eran chicharros, y es que aunque las valoraciones de tu tabla me parecen muy acertadas (al cesar lo que es del cesar) tienes tus errores.
Dicho esto, me resulta curioso que entres en un foro a decirle a otro que no compre un chicharro para a continuación poner tu tabla con lo que hay que comprar.

#1046

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Podría darte algunas respuestas concretas, pero en su lugar prefiero hacerte algunas preguntas concretas:

11) ¿ Sabes si tiene alguna importancia el orden en las que aparecen las Empresas en mi Tabla de Valoraciones ?.

22) ¿ Sabes si tiene algún significado el tipo de letra (MAYÚSCULA - minúscula) con el que aparecen las Empresas de mi Tabla ?.

33) ¿¿¿ Sabes POR QUÉ empresas como Abengoa, OHL o Arcelor NUNCA han estado en la Cartera.Optimizada ??? (a pesar de sus tremendas señales de COMPRA).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1047

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Me recuerdas aquello de "he venido a hablar de mi libro". El que quiera puede ver tus tablas hace 5 años, Telefónica era compra a 14 euros y los grandes bancos a doble precio que ahora. Empresas como Arcelor y Duro felguera figuran también.
Tus tablas están bien, ya te lo he dicho, pero no hay nadie que acierte todas las operaciones en bolsa, y tu como los demás fallas.
Desprecias empresas como Ence o Lingotes Especiales, las cuales están creciendo y ganando dinero. En su día Viscofan también fue pequeña.
Estamos esperando saber porque Ence es mala compra

Te puede interesar...
Brokers destacados