Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
36 / 394
#281

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

10. Ence: pesa la incertidumbre por la reforma eléctrica

El hecho de que la compañía esté pendiente de cuantificar el efecto del real decreto de renovables y cogeneración, cuyo texto definitivo se aprobó el viernes, no ha disuadido a los gestores internacionales, que han puesto sus ojos en la papelera española reconvertida desde hace varios años en una empresa cuya actividad se basa en el cultivo, cuidado, promoción y aprovechamiento de especies forestales para la producción y extracción de madera y biomasa y su transformación en celulosa y energía. En total, 80 fondos de inversión apuestan por Ence, de los cuales la mitad son de EE UU.

El real decreto estaba pendiente del resultado de las alegaciones de los sectores y de las empresas afectadas. “Los resultados publicados por Ence consideran el 48% del impacto estimado en caso de que la regulación se apruebe en su redacción actual. En este caso, se tendría que aplicar una reducción adicional de los ingresos de energía de 7,1 millones de euros en el primer trimestre de este año, de 8,4 millones de euros en el cuarto trimestre de 2013 y de 6,6 millones de euros en el tercer trimestre de 2013”, explica Beka Finance en un informe de mayo. Entre los puntos a favor, la firma destaca que Ence ha comenzado un plan de competitividad con medidas de gestión de costes (sin inversión), con inversiones en eficiencia y con una reestructuración del mix de producción. Diario Cinco Días,

#282

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aprecio un ligero cambio de tendencia en loa oferta y la demanda, creo que algo van a anunciar o simplemente el papel se ha secado.
Alguno que entro a corto con objetivo de 1,90 animado por algún analisto ya puede ir rezando.

#283

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A los niveles actuales y en visperas de dividendo podria ser el mejor momento de los meses que hace que lo sigues .
Saludos

#284

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parece que se anima y lo peor ha podido pasar ya. Espero que si el ibex corrige, esta se mantenga fuerte y no pierda ese soporte de 1,935.

#285

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A eso me espero yo, a que el ibex corrija unas jornadas y ver el comportamiento de la accion, pero mi idea es entrar con tramo de 2.000 €.

#287

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El pago del dividendo de 0,08 euros se hará efectivo el próximo día 11 de julio, mientras que el reparto del dividendo en especie se materializará entre el 21 y el 22 de Julio. Ambas propuestas deberán ser aprobadas por la Junta General de Accionistas de la compañía, que tendrá lugar el próximo 30 de junio.

#288

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues esto debe ser suficiente para que veamos subidas de importancia y Soria a ver si le entran una cagarrinas y se queda pegado al retrete.
Estan por cargarse todo lo que huela a renovables espero que Ence de el salto pronto fuera de este pais de chupopteros, Temen que el tema de energia se le pueda ir de las manos y eso es mucha pasta
hay que pasar por taquilla.
Es como le de REE no tienen competencia y cobran lo que les da la ganas haber si empiezan a recolectar chatarra y dejan medio pais a oscuras jajaja
Mi bola de cristal me dice que veremos a Ence rondando los 3 € antes de fin de año, así que estaré atento alas noticias y espero que no me pillen con el paso cambiado.

Brokers destacados