Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
45 / 394
#353

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El dividendo, y la referencia para recibir acciones es el viernes 11.

#354

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

gracias , convencido de que era hoy

Saludos

#355

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ojo que la están peinando... caída brusca a 1,86.
Visto lo visto yo ya no estoy dentro, prefiero perder unos centimillos (otra vez) y ver los toros desde la barrera. Aguanté el picado a 1,82 pero esto ya empieza a oler a muerto. La próxima vez la cogeré más arriba asegurando el tiro.

Suerte a los que aguantáis.

#356

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En la subasta, nada mas y nada menos que 400.000 títulos en 1.87 de los cuales salieron 182.000
Volumen total, 1 millón!

#357

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y luego dicen que no hay especulacion...

#358

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

mi opinion sobre la accion si lees es negativa espero que te vaya bien pero tiene mala pinta, no seria estraño verlo por debajo de 1,64 este mismo mes, en cuanto den el dividendo.

#359

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias , suelo promediar a la baja y casi siempre he salido bien .
Por mi parte si bajasen a 1 ......lo tengo claro ,igual que hize con las gamesas hace dos años llene las alforjas y alguno se reia de mi con las que tenia a 2,80 .

La empresa vale mas o van a dejarla para que la open ,no creo .
Saludos

#360

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Se rumorea por parte de ciertas empresas suministradoras de Ence, posible compra por parte de Portucel. Yo personalmente no me creo nada pero...

Tengo ganas de volver a entrar en Ence, creo que esperare un poco para intentar cogerla un poco más baja.

Coincido contigo en que la empresa esta barata, y el funcionamiento del negocio esta clarisimo, por mucho que hablen de que han subido los impuestos a la energia de cogeneracion.. Realmente por lo menos den las plantas de Navia y Pontevedra no estan pagando la corteza de los eucaliptos por lo tanto no sé a que vienen tantas quejas.

Saludos

Brokers destacados