Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
35 / 394
#273

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Desfavorable? ¿Más todavía?

ENCE ha reformulado las cuentas asumiendo el peor escenario. Todo lo que sea "suavizar" será bueno. Ahora bien,... complicado que el asunto salga bien, en España no avanzamos

#274

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No solo es que la prima se ha ido sino que además la celulosa tampoco funciona y para rematar que la empresa esta en perdidas y no plantea ningún plan de futuro , con estos argumentos es de comprender que la cotización vaya a la deriva.

#275

Ence (ENC)

¿Qué pensáis sobre las 2 plantas de 70MW cada una de BioGas que van a construir y explotar en Gran Canaria?

#276

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No lo tengo claro , también estaba la de Alcantara y la han paralizado,la de Huelva en perdidas...
El tema de la energía esta complicado porque se acabaron las subvenciones y ahora hay que entrar a precio de mercado y las ganancias se han esfumado. Lo que mas me preocupa es porque el negocio de celulosa no funciona como debiera , siempre hay alguna excusa para justificar la falta de beneficios incluida la metedura de pata de Uruguay , no le veo a la empresa centrada y con objetivos claros a medio plazo. No hay un mensaje ilusionante para el inversor y asi es difícil .

#278

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Curioso el articulo hoy de cinco dias sobre los 11 valores mejores de pequena empresa.No lo cuelgo estoy con el movil

#279

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y por último Mañana abrimos posiciones cortas en ENCE con 100.000 títulos a la baja , tras no haber podido rebotar con fuerza desde la zona de los 2€ creemos que el valor se va a dar la vuelta y va a visitar lo 1,90€ y así ya esta semana nos quedamos sin liquidez menuda semana de infarto nos espera . Suerte y saludos

#280

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Uff es un valor que estoy siguiendo desde finales de año y no me decido de entrar del todo..

Brokers destacados