Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
39 / 394
#305

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La verdad que me tienta meterle un tirito de prueba de 3.000euros pero bueno... últimamente se está comportando fatal.

#306

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo que pronto tendremos noticias de algun nuevo proyecto fuera.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/06/17/ence-bbva-firman-convenio-colaboracion/1043160.html?utm_medium=rss

Hidalgo ha señalado que la firma de este convenio se une al "firme apoyo" de la entidad al tejido empresarial gallego, "para afrontar sus retos futuros: innovación, internacionalización y financiación solvente".

#307

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bonita divergencia alcista...doblando posición en 1,915, stop en el mismo sitio :-)

#308

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

También doble la posicion, aunque mi entrada 1,94 fue un poco menos buena.
Si presentan algún proyecto fuera seguida veremos volumen y lo han comentado, es cuestión de tiempo algo deben tener pendiente y si hay crédito es cuestión de tiempo.

#309

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buena entrada con tu stop, proporción riesgo beneficio

#310

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ya hace tiempo que marca compra a 1,91 pero creo que es jugar un poco a la ruleta aunque a esos precios si te ajustas al stop hay poco que perder pero claro de romper los 1,90 puede que veamos u gap bajista fuerte al realizar los stops en masa, ya veremos prefiero esperarme.
Y es que la empresa hace un año me gustaba mucho mas ahora mismo ha cambiado mucho su potencial , las renovables son un palo con la nueva reforma de subvenciones y la demanda y el precio celulosa hacia abajo.

#311

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre, todo puede ser, en bolsa ya me creo casi cualquier cosa (mira NPG marcandose un 200% desde su salida a bolsa vendiendo teles en el MARCA) pero si esto se cae, gap bajista incluido, antes de la entrega del dividendo es para que recojamos el chiringuito y nos vayamos a la playa que además ya van tocando unas vacaciones :-)

#312

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pero si no cae por el dividendo que pasa al dia siguiente que lo den.

Brokers destacados