Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
139 / 394
#1105

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo te la explicó:
1- viabilidad de la fábrica de pontevedra, no tiene buena pinta cuando te quiere hechar todo el mundo.
2- fábrica de biomasa aún si saberse si se va a hacer o no
3-Podemos reclamándole una compensación , por los daños creados en Huelva y el errejon q no calla para cerrar la fábrica en pontevedra.
4-Varios contratos cancelados antes de tiempo en navia
Eso sería lo principal hablan que es por el dividendo olvidados si no mirar los volúmenes , se están vendiendo grandes paquetes sobre todo el día de hoy , ya os digo que esto tiene mala pinta de cara a que presentan mañana resultados , esperemos ver que pasa , x cierto alguien sabe como asumirían el coste de la nueva fábrica si se construye ? Nos tocaría pringar o se tirar ia de fondos de la empresa?

#1106

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Hay valores bajistas y otros alcistas muchas veces independientemente de sus resultados y ence a dia de hoy es bajista y viene de casi 4 euros.

#1107

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Estoy de acuerdo, pero... ¿Hay muchos valores alcistas?
De mi cartera, y no quiero pensar que yo sea un "pringao", todos los llevo en rojo. Todos son "bajistas".
Y que nadie piense que estoy "defendiendo" a ENCE, porque en cualquier momento me da la ventolera y lo vendo, pero es que no veo un motivo concreto para estas bajadas.
Si hace unos meses estaba super-recomendado por "los expertos" ¿qué ha pasado para que ahora sea "bajista" y nos dé miedo?
La empresa ha hecho cambios positivos, ha dado buenos resultados sobre 2015...¿Entonces?
En fin...

#1108

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo veo alcistas claramente a las acereras y derivados arcelor,acerinox,tubos reunidos y tubacex,edreams es otro titulo interesante ,otro interesante y a estos precios liberbank.

#1109

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Señores lo 1 no se fien de la subida que tenemos poco volumen para pensar de que se está produciendo por q alguien ya sabe resultados y lo segundo alguien sabe si hubo un cambio en el precio de la celulosa ayer también bajo Europac y hoy se deja un dos por ciento , por ultimo en estos momentos la bolsa en general es bajista lo que pasa no es lo mismo Palmar un 20 x ciento en telefónica x decir una , q te asegura una rentabilidad en dividendo yque sabes q se mueve al son del ibex que tener un chicharro como ence

#1110

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Siendo la bolsa alcista siempre hay algun valor alcista como comente.Ence es un valor de mediana capitalizacion no tanto un chicharro.Ademas ha tenido un gran comportamiento de 1.47 hasta 4 en un margen pequeno de tiempo.

#1111

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Se equivoca Ud. caballero...Telefónica NUNCA te asegura una rentabilidad por dividendo.
En el pasado, y lo digo porque me pasó a mi, quitó el dividendo cuando Europa le leyó la cartilla por ir comprando cosas a base de endeudamiento y, ahora mismo, las está pasando moradas para poder pagar el dividendo sin no vende lo que tiene en Inglaterra y cuya venta no tiene asegurada, porque no le dejan los ingleses.
De momento, ENCE, ha pagado su dividendo.
Y ya que hablas a menudo del volumen te preguntaré una cosa ¿El volumen está dividido en volumen de compras y volumen de ventas, o ese volumen engloba compras y ventas? Por supuesto, no estás obligado a contestar.
Saludos.

#1112

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Si dices que ence es bajista por venir desde los 4 euros, no me digas que las otras son alcistas...
Desde donde vienen arcelor, tubos, edremas, liberbank...? Ence mientras no pierda los mínimos de año no la veo bajista y aún le queda bastante.

Brokers destacados