Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
128 / 394
#1017

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi me extraña que si el mercado sabía que iba a haber estos buenos resultados la acción haya bajado tanto y que ahora, que se presentan públicamente, no haya una reacción positiva.
Si ya no podemos fiarnos de los buenos resultados de una empresa para invertir en ella, entonces ¿de qué hay que fiarse?.
Puede ser que el lunes no suba; pero si no sube tendré que cambiar mi forma de actuar. Peor que eso, ya no sabré cómo actuar.
No puedo aceptar que esta acción baje más, después de los resultados presentados.
En fin....

#1019

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me ha parecido entender que unos NO quieren a ENCE y, por lo tanto, que la gente se quede sin trabajo y en el segundo escrito lo que leo es que lo que quieren es que la empresa contrate a más gente....
Bueno, pues nada, iremos despidiendo gente por una puerta y contratando a otra gente por la puerta opuesta.

El problema de todo este tipo de cosas es que uno ya no sabe donde está "la verdad".
Mi cuñado compró una finca en Valencia por donde pasaba un río en el cual me había bañado yo, hacía años y mi padre había pescado....cuando él la compró el río era una alcantarilla putrefacta por culpa de unas papeleras que había más arriba.
¡Eso no se puede consentir! Pero tampoco hay que terminar con todas las papeleras "porque sí".
Hay que poner los medios para que no se contamine y que todos podamos vivir.

#1020

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El 16 de Marzo es la Junta Ordinaria de ENCE en el hotel Wellington de Madrid.

¿Alguien sabe si suelen dar un coctel o aperitivo despues de la junta?

Un saludo y gracias

#1021

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, pues para mi sorpresa, tenías razón. Esto no ha subido lo que yo suponía.
En fin, esperaremos a que mejore toda la bolsa, porque creo que no queda otra.

#1022

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hay que entender que la bolsa en el corto plazo(y por corto plazo podemos hablar de varios meses) es totalmente aleatoria. No hablemos ya de el intradía. Además, hay que sumar que la bolsa "está nerviosa" ultimamente. Hacía cuanto que no se veían subidas y bajadas del IBEX de un 3-4% e incluso de 5% en intradía. Hay mucho dinero miedoso y muchos tiburones haciendo sus movimientos. Yo entré a ence a 2,60 porque considero que en un año los resultados que vengan irán confirmando que la empresa va mejorando y la cotizacion acompañara. Eso no quita que vaya estar en algun momento por debajo de mi precio de compra, esto es la bolsa y es así.

Buscar empresas buenas, ver sus cuentas, usar el sentido común para intentar adelantar su futuro, elegir puntos de entrada y si se quiere, de salida. Así hay que actuar. A veces se acertará, a veces no, pero hay que alejarse del intradía y del ruido de la bolsa.

Saludos.

#1023

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ence va a sufrir mucho del tema politico, así que ganara si salen unos y perdera si salen otros, que facil es salir a manifestarse para pedir que quiten la empresa de la ria y que dificil es poner una hucha para hacerlo, claro que si se pone y luego se la llevan,,,

#1024

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Desconozco si contamina o no contamina la ría. Lo que es evidente es el pestilente olor que desprende esta industria en la ciudad.

Brokers destacados