Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
138 / 394
#1097

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Tornero a mi lo que me preocupa es el escaso volumen antes de un buen dividendo a nivel de rentabilidad y este volumen a una sesion de conocer resultados ya no hablar de lo que esta cayendo entre ayer y hoy

#1098

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

A mi, lo que está cayendo ayer y hoy no me extraña. Hay mucha gente que entra solo por el dividendo y luego salen.
Lo del poco volumen, eso ya es más "preocupante"; pero dentro de un cierto orden, no me llama la atención.
En Febrero hizo mínimos de cierre a 2,49 si hoy ha cerrado a 2,70 pues tampoco es ninguna tragedia, porque se habrá salido mucha gente.
Y puedo entender que te estén temblando las piernas; pero yo compré a 3,07 y es que a mi ni me sostienen....
No te puedo decir más que lo que realmente siento. De momento, voy a seguir aguantando, porque no veo ningún valor que me dé la seguridad suficiente para salirme de éste.

#1099

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo sinceramente compañero si el lunes anuncian buenas noticias mi recomendacion seria que salieras , se espera fuerte subida si son buenas noticias y mirares mas para repsol o telefonica que en nada vienen dividendos y la prevision de mejoria en bolsa si no tienes prisa es clara

#1100

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Dia de sobreventa , muy preocupante y mas sabiendo que maana se presentan las cuentas trimestrales, pinta feo

#1101

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Pues nada señores pinta muy feo esto , a falta de dos horas para que cierres el mercado la gente vendiendo paquetes no , paquetones de acciones , por ahora superamos en 500000 el volumen normal y mañana anuncian resultados , esperemos que me equivoque pero pinta feo esto, ya me considero un pillado en este valor totalmente bajista en este momento

#1102

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

A ver como cierra y las cuentas en breve, ya veremos...

#1103

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

No entiendo esta bajada...

#1104

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

En casi todos los valores, después de dar el dividendo, mucha gente se sale.
Por otro lado, el que las cuentas sean buenas o malas ya ha dejado de importarme. Todos los valores se mueven sin rumbo ni aparente motivación.
Lógicamente, prefiero que las cuentas sean buenas, pero me refiero a que, aun y siendo buenas, puede que el valor no suba.
En fin, que estar en cualquier valor del Continuo es más una prueba de fe que de realidades.
Veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados