Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
107 / 394
#849

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

el paquete que conservo a 2,18 lo compre el 12 de marzo del 2014 .

#850

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, tienes razon. Llego a 1.5 para despues subir a 3.7.

Ahora entre los problemas de Grecia, Ukraina, que es verano, igual bajarà hasta llegar a algun nivel interesante para volver a entrar.

Saludos

#851

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola .A la pregunta de orviz si creo que ence es cuatro veces mejor empresa que hace un año para doblar su valor la respuesta es no pero tampoco creo que sea 8 veces peor empresa que hace 7 años cuando valía 10 al contrario creo que es mejor, tu mismo dices que el valor de la acción es una tontería,la explicación a estas diferencias sin cambios súper importantes es ( siento ser pesao) que es cíclica.Yo veo a ence a largo, creo que mi visión es distinta a algún otro forero por eso, es una buena acción y una buena empresa da buen dividendo y si la mantienes el tiempo suficiente siempre te da lo oportunidad de salir con una plusvalía súper.No creo que vaya a entrar en la quinta honda de subida sin fin pero creo ira bien.Estoy de acuerdo que la bolsa no es cuestión de sentimiento y decir si sube tendré razón pues es ventajista en bolsa esta bien ser pragmático aunque la intuición y el olfato también tiene su pequeño hueco.un saludo

#852

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vamos a ver Alfredito1, te lo voy a explicar por enésima vez porque lo que tu dices no tiene sentido con un ejemplo teletubis.

La empresa X tiene 100 acciones y su valor son 10 euros --> capitaliza a 1000 euros.
La empresa Y tiene 1000 acciones y su valor es 3 euros---> capitaliza 3000.

¿qué empresa vale mas? La respuesta es la empresa Y.

Ahora llega la empresa X y dice, voy a hacer un split de 3 acciones nuevas por cada una vieja. Y ¡tachán! Ahora resulta que tiene 300 acciones de valor 3,33. PERO CAPITALIZA AL MISMO VALOR. Osease, la empresa vale LO MISMO.

Ahora, según tu "explicación", por ser cíclica, la empresa X tiene que volver a valer 10 euros.....

#853

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero es que tu explicación teletubi no tiene ningún sentido el ultimo split de ence fue en abril 2007
En proporción 5 por 1 de 60 a 10 euros
5http://www.eleconomista.es/flash/noticias/203282/04/07/Alzas-para-Ence-tras-su-split-5x1-el-valor-es-ahora-mas-ligero-y-liquido.html
Ese mismo día cotiza por encima de 10 .5 Y DESDE EN ENTONCES HASTA 1,Y POCO, LO BAJO A LO MACHOTE sin split ni nada lo bajo a Pulmón
Ence 1000 acciones a 10 euros =1000 euros cotización de ence el 26 abril 2007
Ence 1000 acciones a 1,36 euros=1360 euros cotización de ence el 17 marzo 2009
Evidentemente la empresa no vale lo mismo,tanto cambio ence para valer 9 veces menos.
igual que subió de 20 a 60 euros y estos desniveles por supuesto que es por que es cíclica,https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ENC.MC
Insisto yo no digo que vaya a subir de dos a diez ( aunque es un camino que yo le he visto hacer dos veces en los últimos 20 años una de ellas en pesetas pero la proporción es similar)vuelvo a decir que creo que tiene mas recorrido para arriba que para abajo y esto en bolsa es lo IMPORTANTE de verdad lo sustancial lo demás distracciones y palabrería.
.Yo ni me planteo venderlas por debajo de seis euros , ahora prisa no tengo.pero adelantándome a tu respuesta te diré que no creo que sean años y si lo es seguiré cobrando el dividendo.

#854

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perdón corrijo
Ence 1000 acciones a 10 euros =10000
Evidentemente es una errata perdón.

#856

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Fecha Valor Broker Recomendación Precio Objetivo
02/03/2015 ENCE Bekafinance SOBREPONDERAR 4,00€

Brokers destacados