Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
81 / 394
#641

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Otro 3% marcando un nuevo máximo.....va como un tiro

#642

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La verdad que nos ha dado buenas alegrías, y eso que lo pasamos mal unos meses atrás en las inmediaciones de los 1,5 - 1,6 con los Albertos vendiendo a espuertas sin importarles el precio ... yo he soltado un tercio de lo que llevaba comprado esta semana, ya que las plusvalías son jugosas y además se han producido en un período bien corto de tiempo - ojalá que nos pueda dar más alegrías en los próximos meses con la publicación de resultados (aún en 2014 la empresa habrá perdido bastante pasta, pero como siempre la clave es la expectativa de 2015, con la planta de Huelva cerrada, sin provisiones extraordinarias y con la alegría que no esperábamos del dolar ...). Ahora con la subida todos los analistos le dan precios objetivo cercanos a los 3 €, cuando estaba a mitad de precio nadie la quería y todos decían que era bajista y que se iba a los infiernos. Ojalá que en efecto sigamos para arriba y nos acerquemos a esa cota - de momento, MGV ha dejado de seguir comprando para auto-cartera, imagino que a estos precios (> 2,30) ya la ven bastante mejor valorada ...

salu2, me uno a la enhorabuena a los valientes del foro (Orviz, JLazaro, Arousan ...) que apostaron fuerte en el momento más delicado pensando en las expectativas de futuro y no en el presente.

#643

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por lo de "valiente" Rivaldinho,no me considero valiente porque tendría que haber acumulado cuando la acción se estaba asentando en los 1,70 euros,no lo hice,se me escapó y me da que no la volveremos a ver a esos precios...de todas formas si me considero un inversor paciente y si no entro en el momento adecuado,si suelo acertar más o menos en las entradas.

La bolsa requiere de paciencia, liquidez y dejarse guiar por los que saben,para eso está Rankia y muchos de los foreros que comparten sus conocimientos.

Un abrazo Rivaldinho

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#644

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo tambien estoy en Ence y en verde, es una buena empresa que cuida a sus accionistas por eso voy a dejar correr las plusvalías, saludos.

#645

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buen dividendo del 7% con reparto de 1 acción por cada 32.

#646

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Como tira la acción demostrando lo fuerte que está.Hoy con sesión a la baja la acción marcando un máximo anual encima dividendo del 7%.Buena acción

#647

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6428513/01/15/Elevan-un-46-estimaciones-de-Ebitda-de-Ence.html#.Kku8djXyQXKw6DD

Los analistas elevan un 46% las estimaciones de resultado bruto de explotación (Ebitda) de Ence para 2015-2016 debido al buen progreso en la reestructuración de la compañía, un dólar fuerte y la estabilización de la celulosa.
En un informe, Kepler Cheuvreux, que mejora el precio objetivo de las acciones del grupo de 2,51 euros a 4,05 euros, señala que el Ebitda se elevará hasta 190,5 millones de euros en 2015.
El analista destaca que ENCE (ENC.MC)ha completado más del 50% de su plan de reestructuración 2014-2016 en tan sólo unos meses y, tras el cierre de la planta de celulosa en Huelva y las inversiones para mejorar costes en las fábricas de Navia y Pontevedra, sitúa el coste de producción efectivo actual en 366 euros/tonelada, frente a los 413 euros/t. del segundo trimestre del año pasado y en buen camino para alcanzar su objetivo de 320 euros/t. en 2016.
Así, estima que un aumento de un punto en el precio neto de venta de celulosa (bien sea por apreciación del dólar o del precio de la celulosa) aumenta el Ebitda de Ence en 4 millones de euros.
MEJORA DE RESULTADOS ENTRE 35 Y 40 MILLONES.
Por su parte, Intermonte, que sitúa el precio objetivo de la acción del grupo Ence en 4,2 euros y eleva su recomendación de 'neutral' a 'comprar', destaca que el plan de reestructuración ha hecho posible la transformación de su actividad en Huelva, cesando la producción de celulosa y concentrándose en la producción de electricidad con biomasa, lo que supondrá una mejora de resultados entre 35 y 40 millones de euros.
En su informe, el analista considera que Ence está bien situado para beneficiarse completamente de la subida del dólar, lo que supondrá una mejora de 82 millones de euros en el Ebitda de la compañía, que se situará en 193 millones en 2015.

ELEVAN P.O HASTA 4.05 euros

#648

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

en principio el objetivo estaría cumplido, ahora si baja de 2,40 € sería deshacer posiciones

Brokers destacados