Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
32 / 38
#249

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Como bien dices, respeto ante todo. Este hilo es crispante en varios post.

En cuanto a mañana, la incertidumbre es lo que tiene, que puede hacer cualquiera de las dos cosas. Por eso yo ahora mismo, lejos de la bolsa.

Échale un vistazo tu mismo y dime si esto no es una montaña rusa:

 Ibex horario

Ibex horario

Se mueve entre los retrocesos de 78 y 38.6

#250

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Este hilo, que promete convertirse en mítico dislate a este paso, no es un duelo alcistas-bajistas. De hecho, yo no me encuadro en ninguna de las dos posturas. Esto ha sido un disparate debido a la malas formas, la mala educación y las ganas de pinchar al personal. Y yo esas cosas en Rankia no me las callo, sino que LAS DENUNCIO porque me gusta leer un foro de calidad, no al primer minmundi que viene a enseñarnos cuatro cosas leídas en un folleto de bróker mientras aprovecha para descalificar al personal.

Si hasta ha tenido que dar su opinión un moderador de Rankia, tiene bemoles la cosa.

#251

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

Aporto chart de ese bono senior de TEF a 5 años

Estamos casi a niveles de cuando quebraba el capitalismo (empresas) en 2008, lo que pasa es que ahora lo que quiebra es el mundo (Estados soberanos) en 2012 y aún el festival puede que no haya sino empezado tímidamente Sé de uno que dice ver este bono al 60% y las PPR de TEF, FENOSA, REP, ELE al 30% , aunque entiendo que tú no eres tan pesimista Félix, y que piensas que esas cosas son "de locos" y que todo se va a resolver perfectamente y sin muchos aspavientos. De todas formas llamadme visionario, catastrofista o lo que queráis pero por mi parte voy poniendo órdenes de compra para RF privada, aparte de las de renta variable mencionadas anteriormente, de la siguiente manera: - 61% para este bono senior de TEF - 32,5% para las PPR Fenosas - 36% para las PPR de ELE - 29,5% para las PPR de REP - 33% para las PPR de TEF Fecha de vencimiento 21-12-2012 Buenas tardes y buena suerte

#252

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

A fecha de hoy lo que es real es lo siguiente:

Repsol Intl Finance B.V. EO-Medium Term Notes 2012(19) al 89%

Iberdrola Finanzas S.A.U. EO-Medium-Term Notes 2010(20) al 84%

Gas Natural CM S.A. EO-Medium-Term Notes 2010(20) al 83%

ENEL Finance Intl B.V. EO-Medium-Term Notes 2009(22) al 92%

EDP Finance B.V. EO-Medium-Term Notes 2009(16) al 89%

Y tiene toda la pinta de seguir bajando. Obviamente si crees que el bono senior de TEF se ponga a 61%, las preferentes de TEF no pueden valer más de 36% (diferencia actual entre bono y preferente).

Un abrazo,
Félix

#253

Enhorabuena bajistas! un 4% de subida de golpe me imagino que no se un buen desayuno de salida

aveces la avaricia rompe el saco, y muchos bajista estaran comprando scottex...al final los que saben, tenian razon :-)

#254

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

al final, como siempre, ganan la batalla los alcistas :-)

#255

Re: Enhorabuena bajistas! un 4% de subida de golpe me imagino que no se un buen desayuno de salida

Pero lo tienes que adornar con un gráfico y profecías apocalípticas, a y no se te olvide poner la operación (bueno eso dejalo, que yo prefiero el silencio, pero por lo menos de los troll, que tienen el resto del hilo para recordar sus estupideces).

Viva la Unión Europea y nuestros bancos sistémicos.

Un saludo y enhorabuena a la inmensa minoría.

#256

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

TEF +4%, de momento... Cacería de cortos en TEf jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados